Opiniones Italtel

¿Se puede obtener el primer empleo de programación en Italtel?
¿Hay entrevistas live coding en Italtel? ¿Cómo son y cuánto suelen durar?

¿Qué quieres saber sobre Italtel?

Valoración 1

NOHA

Italtel es una comupañía la cual se especializa en las telecomunicaciones y la atención al cliente; me ha comentado que el horario de trabajo es flexible debido a la naturaleza virtual de la compañía y la jornada resulta cómoda para los empleados.

Su

Aparentemente es una compañía donde se puede aprender más sobre el sector, parece que trabajar con ellos resulta ser una oportunidad para desarollarte de forma laboral y quiero que me cuenten más el respecto acerca de esto, ¿cómo sucede esto? ¿Es con cursos?

Amanda

Italtel se dedica a ofrecer servicios de TI. Es muy útil para mí saber cuáles son aquellos requisitos indispensables que se necesitan para ser una persona que trabaje en la parte del soporte técnico de esta compañía.

Aemmy

La empresa no esta calificada por los emplados, esto quiere decir que la empresa cuenta con un área de oportunidad que debería de mejorar para mejorar la calidad de la información de la empresa. pero algunas personas que han colaborado con ella dicen que se debe saber mucho sobre custumer experience y network control. Es necesario contar con experiencia. Se dice que la empresa cuenta con horarios flexibles para poder colaborar con ella y que los empleados recomiendan ampliamente trabajar aquí. Tanto como si fueran un amigo de ellos.
La empresa cuenta con diversas opiniones acerca de lo que es colaborar con ella, por ejemplo dicen que es muy bueno colaborar con los colaboradores que tienen dentro de la empresa. Esto habla que en sus instalaciones tienen compañerismo entre los colaboradores. Los salarios de la empresa son muy buenos, no cualquier empresa tiene buenos salarios, por lo tanto esto es un punto que se debería de tomar en cuenta para las personas que tienen interés en conseguir un empleo. Las ventas de la empresa son un estímulo a su crecimiento, y por lo tanto a aumentar el bienestar que tienen dentro de la empresa y de los beneficios como empleados que pueden recibir las personas que actualmente colaboran con ella o que desean colaborar con ella en un futuro.

La brecha salarial: será un problema de España hasta 2046 Parece un dato tremendo pero en otros países es incluso peor según Confederación Europea de Sindicatos
ińigo
¿Piensas que debemos tomar unas medidas más decisivas?

aimar

Hace unas semanas conocí a empleados que acudieron a mi empresa a hacer servicios de renovación de la página web. Me comentaron de lo agradecidos que se encuentran con Italtel, debido a que desde que ingresaron se encontraron bajo un estándar muy positivo en cuanto a sus condiciones laborales, teniendo buenos ingresos, prestaciones elevadas y vacaciones suficientes.

¿Cómo es la prevención contra virus SARS-CoV-2 en Italtel?

Italtel recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrador de sistemas y redes., Ingeniero Experto BBDD no relacionales. Mongo DB., Soporte técnico de plataformas de video
Caterine

Soy Ingeniera de sistemas y trabajé en Italtel por cuatro años operando los proyectos de Customer Experience y Network control. Para trabajar aquí se debe tener un nivel de conocimiento tecnológico alto, gusto y habilidad en servicio al cliente y mucha perseverancia porque el camino no es fácil. Es una empresa grande y por supuesto brinda grandes beneficios, pero al mismo tiempo son muy exigentes y cuidadosos, un paso en falso y puedes dar por hecho que sales de aquí.

¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Italtel !

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Italtel. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
La empresa opera en Servicios de TI. Comprueba más información sobre Italtel.
La dirección del sitio web es https://www.italtel.com/. Revisa la dirección web y más información sobre Italtel.
¿Dónde está ubicada la sede de Italtel?
La empresa Italtel está ubicada en Calle Italia, 14, 13005 Ciudad Real, Cdad. Real, España. Echa un vistazo a la dirección de la empresa y a otros detalles de Italtel.
¿Tiene Italtel una página de Twitter?
Sí, Italtel tiene su página de twitter: Italtel. Revisa twitter y otros detalles de Italtel.