Italtel

Calle Italia, 14, 13005 Ciudad Real, Cdad. Real, España
Servicios de TI

Opiniones Italtel

¿Es Italtel una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Italtel?

anom
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Los descansos en Italtel son insuficientes.
Los aumentos son poco frecuentes.
La cantidad de trabajo en Italtel requiere horas adicionales.
El número de días laborables a la semana en Italtel es más de 5.
En la empresa Italtel se trabaja: terrible.
Se puede obtener bonos: No.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio.
Yo mejoraría el salario.
Las tareas son/están mal repartidas.
Cada trabajador de Italtel es ignorado.
A veces puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Italtel para realizar mi trabajo.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Italtel es una comupañía la cual se especializa en las telecomunicaciones y la atención al cliente; me ha comentado que el horario de trabajo es flexible debido a la naturaleza virtual de la compañía y la jornada resulta cómoda para los empleados.

Se trabajan festivos , turnos 24/7 mañanas/tardes/noches con semanas intensivas de 64 horas, la nocturnidad no la pagan extra ni los dias festivos.

Su
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Aparentemente es una compañía donde se puede aprender más sobre el sector, parece que trabajar con ellos resulta ser una oportunidad para desarollarte de forma laboral y quiero que me cuenten más el respecto acerca de esto, ¿cómo sucede esto? ¿Es con cursos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 151 visitantes únicos

Amanda
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Italtel se dedica a ofrecer servicios de TI. Es muy útil para mí saber cuáles son aquellos requisitos indispensables que se necesitan para ser una persona que trabaje en la parte del soporte técnico de esta compañía.

aimar
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Hace unas semanas conocí a empleados que acudieron a mi empresa a hacer servicios de renovación de la página web. Me comentaron de lo agradecidos que se encuentran con Italtel, debido a que desde que ingresaron se encontraron bajo un estándar muy positivo en cuanto a sus condiciones laborales, teniendo buenos ingresos, prestaciones elevadas y vacaciones suficientes.

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

La empresa no esta calificada por los emplados, esto quiere decir que la empresa cuenta con un área de oportunidad que debería de mejorar para mejorar la calidad de la información de la empresa. pero algunas personas que han colaborado con ella dicen que se debe saber mucho sobre custumer experience y network control. Es necesario contar con experiencia. Se dice que la empresa cuenta con horarios flexibles para poder colaborar con ella y que los empleados recomiendan ampliamente trabajar aquí. Tanto como si fueran un amigo de ellos.
La empresa cuenta con diversas opiniones acerca de lo que es colaborar con ella, por ejemplo dicen que es muy bueno colaborar con los colaboradores que tienen dentro de la empresa. Esto habla que en sus instalaciones tienen compañerismo entre los colaboradores. Los salarios de la empresa son muy buenos, no cualquier empresa tiene buenos salarios, por lo tanto esto es un punto que se debería de tomar en cuenta para las personas que tienen interés en conseguir un empleo. Las ventas de la empresa son un estímulo a su crecimiento, y por lo tanto a aumentar el bienestar que tienen dentro de la empresa y de los beneficios como empleados que pueden recibir las personas que actualmente colaboran con ella o que desean colaborar con ella en un futuro.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Soy Ingeniera de sistemas y trabajé en Italtel por cuatro años operando los proyectos de Customer Experience y Network control. Para trabajar aquí se debe tener un nivel de conocimiento tecnológico alto, gusto y habilidad en servicio al cliente y mucha perseverancia porque el camino no es fácil. Es una empresa grande y por supuesto brinda grandes beneficios, pero al mismo tiempo son muy exigentes y cuidadosos, un paso en falso y puedes dar por hecho que sales de aquí.

¿Cómo es la prevención contra virus SARS-CoV-2 en Italtel?

Italtel recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrador de sistemas y redes., Ingeniero Experto BBDD no relacionales. Mongo DB., Soporte técnico de plataformas de video

¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Italtel !

Italtel busca personas para el cargo de Administrador De Linux-VmWare.

Hay una nueva oferta de trabajo en Italtel. Buscan un PMO Junior Consultant.

Italtel Preguntas frecuentes