Italtel Sau

Servicios de TI
Calificación 4.1/5

Opiniones Italtel Sau

4.1

¿Es posible ganar bien en Italtel Sau?

¿Qué quieres saber sobre Italtel Sau?

Marien
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Últimamente Italtel ha llamado mi atención pero realmente lo que me gustaría saber acerca de ellos es de qué forma hacen sus entrevistas y si éstas son llevadas a cabo por una o más personas, además, ¿es solo una entrevista o varias?

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Italtel Sau es una empresa que se dedica a la prestación de servicios de soporte de telecomunicaciones. He escuchado que ofrecen constante capacitación para que sus empleados continuamente adquieran nuevos conocimientos

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Italtel es una empresa dedicada al área de las telecomunicaciones. Se ubica en Madrid. El clima laboral es excelente, hace que sea una disfrutable experiencia trabajar aquí. El sueldo es muy alto y es una oportunidad de crecimiento profesional con los variados cursos de capacitación de calidad que ofrecen al personal. El horario es flexible. Recomiendo esta empresa para los amantes de la tecnología y los retos.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

Quiero compartir mi experiencia en Italtel la cual es bastante agradable. Doy soporte técnico a empresas de telefonía e internet además de sugerirles nuestra nueva tecnología para aumentar la velocidad de internet o la eficacia de las redes telefónicas.

¿Italtel Sau ha comprado los productos de seguridad y protección?

¿Consideras que es necesario algún cambio en la empresa Italtel Sau ? ¿O puede que todo funcione allí idealmente y no haya que introducir ningún cambio? Añade tu opinión y ayuda a este empleador a ser mejor.

Italtel Sau Preguntas frecuentes