Italy Projects Amc

Girona
Calificación 4.3/5

Opiniones Italy Projects Amc

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Italy Projects Amc?

¿Qué quieres saber sobre Italy Projects Amc?

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

En Italy Projects Amc, trabaje en esta empresa y les puedo contar que pude obtener excelente experiencia un maravilloso equipo de trabajo muy bien calificados y muy dedicados a la excelencia de sus funciones, muy buen ambiente laboral y buenas remuneraciones salariales, el equipo de trabajo en general son personas muy colaboradores, es muy buena oportunidad para trabajo

oier
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Italy Projects Amc dedicados a la construcción, instalaciones y mantenimiento. Estuve 10 meses en esta empresa en donde vi que todos los empleados aquí están muy bien y felices, muy profesionales todos, mi cargo es de albañil donde los pagos son buenos, os recomiendo la gran estabilidad de la empresa y sus buenos incentivos por logros.

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Empresa dedicada a la construcción y mantenimiento de obras, con personal especialista en la materia, los cuales devengan excelentes salarios, con jornada laboral completa, bonos e incentivos laborales que se ajustan a su calidad de vida.

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la pandemia de coronavirus?

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa Italy Projects Amc? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su futuro profesional.

Italy Projects Amc Preguntas frecuentes