Italyca inmobiliaria

Sevilla
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Italyca inmobiliaria

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Italyca inmobiliaria ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Italyca inmobiliaria?

Oju
Candidato
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

No son serios. Si queréis que lo explique doy datos, grabaciones y capturas de pantalla.

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Me gustaba mucho el empleo es un lugar increíble para trabajar, con buenas enseñanzas y buenos tratos con todos los empleados, en mi caso trabaje en el área de Agente inmobiliario fue toda una pasada llena de enseñanzas y buenos tratos.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Son una inmobiliaria en Sevilla creada en el año 2004, con el objetivo de especializarse en la zona centro de Sevilla. Esto los hace tener un mejor conocimiento del casco antiguo de su ciudad, y poder asesorar a sus clientes, que quieran comprar, vender o alquiler inmuebles aquí, con mayor eficacia y experiencia, para darles un mejor servicio y atención. Su ímpetu es dar un servicio de calidad en todo lo concerniente a la compraventa o alquiler de inmuebles. Con un equipo de 6 personas a disposición de todos sus clientes, dan un servicio integral, tanto a quien quiera comprar, vender o alquilar una vivienda o local en el Centro de Sevilla. Esta empresa es una de las más recomendables en su tipo para trabajar, ya que muchos trabajadores menciona, y comentan que dicha empresa mantiene trabajos nada estresantes, y que sobre todo hay un buen ambiente laboral en dicha empresa, ya que la misma realiza trabajos en equipo en donde debe de trabajar de igual manera con otros de la misma empresa y bien no debe de haber problemas, además ofrece un salario estable para el trabajo que realizan, con incentivos que se le otorgan a los empleados entre otras cosas, positivas de la empresa.

¿Podría alguien mencionar que responsabilidades conlleva laborar como agente inmobiliario en este lugar?

¿Alguien puede confirmar si existe alguna vacante de agente inmobiliario en Italyca inmobiliaria en Sevilla?

Italyca inmobiliaria recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente inmobiliario, Agente inmobiliario (18.000€ - 36.000€ al año)

Parece que desde hace un tiempo no hay noticias nuevas acerca de Italyca inmobiliaria. ¿Sabéis si hay alguna nueva ocupación allí?

Italyca inmobiliaria busca personas para el cargo de Agente Inmobiliario. ¿Es cierto que se puede ganar 1166 €?

Italyca inmobiliaria Preguntas frecuentes