Calificación 4.3/5
Pol. Ind. El Cerro, Calle Peñalara, 10, 40006 Segovia
Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones Itarsa Norte Sociedad Anonima.

4.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Itarsa Norte Sociedad Anonima.?

¿Qué quieres saber sobre Itarsa Norte Sociedad Anonima.?

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Es una empresa bastante formal a la hora de realizar la contratación, dejan todos los puntos bastante claros y dejan saber todos los benéficos que recibirá el empleado, los coordinadores están al tanto de cada uno de los trabajadores, se enfocan mucho cada día en mejorar con capacitaciones y consejos constructivos.

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Cuando fui seleccionado para trabajar en Itarsa Norte Sociedad Anonima me alegre mucho, siempre envié mi CV, no tenía respuestas e incluso estando puesto vacante ni siquiera de pensar en optar por entrevista, el que persevera tiene sus logros, buen trabajo, me gusta el horario.

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Itarsa Norte Sociedad Anonima.
por mi valoración es buena porque en este puesto de trabajo se trabaja a gusto y bien, los sueldos son buenos y se aprende constantemente, los sueldos son de acurdo al convenio.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Itarsa Norte Sociedad Anonima.
Se trata de un trabajo muy dinámico en el que se aprende a un ritmo muy superior de lo normal dadas las características de los proyectos a los que nos enfrentamos día a día, me desempeño como comercial en la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros

Hakim
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Itarsa ​​Norte Sociedad Anonima.
Es el concesionario oficial de post venta y servicios de Mercedes Benz, mi experiencia en esta empresa es aprendizaje y estabilidad, soy mecánico y mis contratos eran por 3 meses o por proyectos, pero esta empresa me ha brindado una estabilidad laboral.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Itarsa Norte Sociedad Anonima. y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos noticias actuales.

Itarsa Norte Sociedad Anonima. Preguntas frecuentes