Itarsa servicios

Madrid
CIF: A79209797 Teléfono: +34 915 15 88 40
Automotor

Opiniones Itarsa servicios

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Itarsa servicios?

¿Qué quieres saber sobre Itarsa servicios?

Carlos C
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Un servicio pésimo , que no debería ser considerado taller oficial.
2 experiencias con ellos y en ninguna respetaron plazos de entrega , en la última experiencia debían haberme entregado el vehículo el día 15 de Enero, tras varios intentos de contactar con ellos , me informan que hay una pieza de la que la fábrica ya no tiene stock y eso lo descubren una vez desmontada la pieza a sustituir ( carrocería ).
A día 19 no me dan solución salvo dejarme sin coche de manera indefinida en su taller , hasta que se reciba la pieza ( desde 1 día , 1 año o indefinidamente) , y todo esto con malos modos y su gerente desaparecido.
No recomiendo que lleven su vehículo a este taller salvo que quieran arriesgarse a quedarse sin el mismo de manera indefinida.

Fecha del acontecimiento 2020-07-20

El coche espectacular entregado impecable, nuevo y sin ningun rasguño. El motor 220d el indicado para el coche, y muy buena autonomía. Gracias a Leandro Travacio Gonzalez

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Dedicados a la reparación y venta de recambios de la marca Mercedes Benz. Es una buena compañía que trabaja en un ambiente saludable , un gran lugar de crecimiento el cual es genial. Disfruté la oportunidad de trabajar allí. Maravillosa paga como mecánico.

¿Hay trabajo desde casa en Itarsa servicios debido a la pandemia de coronavirus?

¿Qué te convenció para convertirte en trabajador de Itarsa servicios? Añade tu opinión acerca de este empleador. El mercado de trabajo necesita tu declaración.

Itarsa servicios Preguntas frecuentes