Itasu Consulting

Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Itasu Consulting

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Itasu Consulting?

¿Qué quieres saber sobre Itasu Consulting?

Jaime
Fecha del acontecimiento 2022-11-17

Muy buena consultora

Pablo J
Fecha del acontecimiento 2022-11-17

Muy Buena empresa, consultores senior profesionales y resolutivos.

Domingo

Buenas tardes. ¿Hace cuánto tiempo fuiste su cliente? ¿Y sabes por qué medio es más rápido contactarlos?

Lou
Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Esta es una empresa dedicada a boutique de estrategia y asesoramiento financiero basado en un modelo innovador. En esta empresa buscan responsabilidades en las distintas areas de la asesoria y servicios que otorgamos

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Me han comentado acerca de "Itasu Consulting" una boutique de estrategia y asesoramiento financiero basada en un modelo innovador que se encuentra ubicada en la calle san Lucas, 15 - PISO 1 IZ, Madrid. Me gustaría saber si cuentan con sucursales en otras regiones, agradezco una respuesta de antemano.

raphael
Fecha del acontecimiento 2020-08-01

Itasu es una boutique de estrategia y asesoramiento financiero, basada en la asesoría tradicional y el acceso al conocimiento de una amplia red de expertos. Según lo que me han comentado, dispone de una amplia red de consultores, asesores financieros, auditores y expertos en muy diversas áreas y sectores, quienes aseguran contar con una constante evolución profesional, y tener buenos salarios.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Buenos días, buscando ofertas de empleo en la red me conseguí con la firma ITASU, la cual se desempeña en mi área de experticia en consultoría y operaciones financieras. Quisiera obtener información de personas que hayan trabajado o aún trabajen con ellos, sobre el trato con los jefes, el ambiente de trabajo y beneficios laborales. Estuve en un trabajo donde la relación con el jefe era deprimente, lo que hacía que hubiera un mal ambiente de trabajo y además nos recortaron beneficios laborales. Muchas gracias por la información que puedan ofrecerme.

Sigue sin haber muchas noticias sobre Itasu Consulting. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

¿Itasu Consulting ha suspendido sus operaciones por la pandemia de SARS-CoV-2?

Itasu Consulting Preguntas frecuentes