Calificación 3.8/5
Poligono Industrial Salvador (ii), Vial D, Parcela, la roda, 02630 , Albacete
Calificación 3.8/5

Opiniones Itb-98 Sociedad Limitada.

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Itb-98 Sociedad Limitada. ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Itb-98 Sociedad Limitada.?

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Buenas noches. Hace un mes que me mudé a Albacete y estoy actualmente buscando un empleo. Solía trabajar como operario de linea de producción en una empresa que fabrica moldes plásticos para repostería. Hablé con algunos familiares que viven aquí en Albacete y me recomendaron ITB-98. Parece ser que los sueldos son buenos y el ambiente laboral es realmente próspero. ¿Alguien aquí puede decirme cómo funciona el proceso de contratación en esta empresa? Muchas gracias por vuestra atención. Saludos.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

ITB-98 S.L. Es una empresa especializada en fabricar envases de plástico apostando por la automatización, sobre todo para mejorar la calidad utilizan las últimas tecnologías que han salido al mercado, con lo que garantizan desarrollo y avance para los trabajadores y que se pueda trabajar de una manera eficiente y sin esfuerzos extras para el trabajador.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Itb-98 Sociedad Limitada.
Fabricación de envases de plástico. Cuando llegábamos todos siempre majos,aprendí a trabajar en grupo,todos por igual .Cuando nos tocaba realizar operaciones pesadas, me sentí genial ya que siempre conté con apoyo de colegas , salarios altos.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Itb-98 Sociedad Limitada.
Fabricación de envases de plástico.He tenido la oportunidad de formar parte de equipos en varios proyectos de la compañía, lo que me ha aportado un conocimiento muy variado es las palancas de éxito de una empresa.Entre compañeros la relación excelente.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Itb-98, compañía que se encarga de la fabricación de envases de plástico. Ambiente laboral agradable, con compañeros de trabajo respetuosos y enfocados en el buen servicio. Muy buenos salarios y horarios de trabajo flexible. La compañía de es muy responsable y puntual en los pagos.

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Itb-98 Sociedad Limitada. Fabricación artículos acabados materias plásticas. La empresa Itb-98 Sociedad Limitada. cuenta con 21 años de experiencia en su sector. La empresa Itb-98 Sociedad Limitada. con domicilio en Poligono Industrial Salvador (ii), VIAL D, PARCELA, LA RODA, ALBACETE. Su principal actividad CNAE es 2222 - Fabricación de envases y embalajes de plástico. La empresa Itb-98 Sociedad Limitada. está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €. Esta empresa cuenta con personal altamente capacitado para distintas actividades en donde dichas habilidades profesionales se necesitan para trabajar en dicha empresa, ya que la empresa maneja distintas áreas con diferentes funciones, actualmente no hay publicaciones de que requieran de personal, sin embargo es bueno que pregunten para confirmar si es así, oh bien se presentan en la empresa con su cv y ven que pasa, la empresa primero que nada busca personas innovadoras, creativas, con buenas ideas y sobre todo que quieran ser unos trabajadores profesionales en un futuro no tan lejano, además lo bueno que tiene la empresa es que otorga un buen salario algunos incentivos para el empleado y sobre todo motiva a su empleado a seguir adelante.

Diego
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

En Albacete es donde se ubica esta empresa familiar, creada en 1998, especializada en fabricar envases de plástico. Hoy en día, cuentan con líneas de producción automatizadas de alto rendimiento y un equipo especializado que las opera. ¿Pude alguien decirme como reclutan y seleccionan a su personal?

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

Aguardamos informaciones nuevas sobre Itb-98 Sociedad Limitada. y sobre cómo está en este momento.

Hay una nueva oferta de trabajo en Itb-98 Sociedad Limitada.. Buscan un Operarios De Fábrica.

Itb-98 Sociedad Limitada. busca personas para el cargo de Operarios De Fábrica.

Itb-98 Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes