ITBC

Calle Isabel Colbrand 10, 28050, Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones ITBC

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en ITBC?

¿Qué quieres saber sobre ITBC?

Edu
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

ITBC es una empresa que brinda soluciones digitales a empresas de todo tipo. Aparentemente, este tipo de empresas suelen ser idóneas para quienes buscan desarrollar sus habilidades y pertenecen a la industria del desarrollo tecnológico. Un amigo mío es desarrollador front-end y me ha dicho que, gracias a su empleo, todos los días aprende algo nuevo y esto le mantiene motivado y centrado en su desarrollo profesional.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

El Grupo de Empresas ITBC se fundó en el año 2004 por un grupo de profesionales de IT con amplia trayectoria en empresas del sector de telecomunicaciones, banca y servicios surgiendo así ITBC con sede en Venezuela y que constituye la casa matriz de la Organización. Operan en Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, El Salvador, Honduras, Guatemala y España, con su sede en Madrid.

ITBC recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comunicación y Seguridad (3.600€ al mes), Jefe de proyecto CRM Sales force (30.000€ - 35.000€ al año)

Contadnos qué sabéis acerca del empleo en ITBC . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

ITBC Preguntas frecuentes