ITBID TECHNOLOGIES

Servicios de TI
Calificación 4.3/5

Opiniones ITBID TECHNOLOGIES

4.3

¿Paga ITBID TECHNOLOGIES más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre ITBID TECHNOLOGIES?

Fecha del acontecimiento 2023-05-09

oiiriioiiiiiyrdb gdddoo ooo gddoo ooffoo ooog

Julia
Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Excelente servicio y profesionalidad ,

Unai

Excelente servicio quiere decir ¿Las 5 estrellas cierto? Bueno pos nada que me alegra y por supuesto que sí el servicio es bueno precisamente por profesionales, es así.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Muy buenas a todos, mi nombre es Yaiza Aguilar. Me motiva y apasiona todo lo que tiene que ver con el mundo de las nuevas tecnologías y la informática. Soy desarrolladora web, me he especializado como analista programador. Hace un tiempo supe que en esta empresa buscaban a una persona con este perfil. Espero puedan decirme si aún hay alguna vacante disponible y sino para cuándo. Muchas gracias.

guille
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Ibid technologies es una consultora que ofrece soluciones tecnológica a todos sus clientes. Los sueldos en esta empresa son elevados y sus ventas generan comisiones a sus trabajadores. Todo esto en un ambiente cómodo de trabajo con todo lo necesario para dar la mejor atención y servicio.

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

ITBID TECHNOLOGIES
actividades profesionales, científicas y técnicas . Pude conocer a los directivos excelente trato , Tienes la oportunidad de trabajar con una amplia variedad de personas, mi cargo de analista es genial.

¿ITBID TECHNOLOGIES protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Esperamos observaciones actuales acerca de ITBID TECHNOLOGIES . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas informaciones vuestras!

ITBID TECHNOLOGIES recientemente recluta para puestos de trabajo:

ANALISTA PROGRAMADOR - FULL STACK PHP

ITBID TECHNOLOGIES Preguntas frecuentes