ITCL

Calle Lopez Bravo (pol Industrial de Villalo), 70, Burgos, 09001 , Burgos
Calificación 1.7/5

Opiniones ITCL

1.7

¿Puedo trabajar de forma remota en ITCL?

¿Qué quieres saber sobre ITCL?

isa
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Deseo presentar mi candidatura formal para la vacante de Programador Senior Unity que están ofreciendo en ITCL puesto que es una gran empresa, según entiendo por las refrencias que he leído.
De igual manera, os agradecería me dijeran si esto es cierto ¿Realmente ofrecen buenas oportunidades y beneficios?

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

ITCL es un centro tecnológico joven que busca acercar a las empresas las soluciones de Innovación e I+D avanzadas, dentro de un entorno emprendedor y con un alto nivel tecnológico. Consideramos que nuestro equipo es la clave del éxito. Estamos siempre en la búsqueda de personas con espíritu emprendedor, con inclinación hacia el uso de las tecnologías avanzadas, que les guste la investigación y la formación continua, y orientadas a la integración de equipos de trabajo altamente competitivos.

Los empleados con el cargo programador en ITCL ¿Están remunerados por encima de la media que pagan a cargos similares en Burgos

¿Cumple ITCL sus responsabilidades en relación con la pandemia de COVID-19?

ITCL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador Senior Unity, Project Manager Realidad Virtual y Simulación, Jefe de proyectos en el área de Simulación y Realidad Virtua...

¿Qué sabéis acerca de ITCL ?, porque desde hace un tiempo no hay referencias de usuarios. Y estoy interesado por el empleo allí.

ITCL Preguntas frecuentes