Itdam

Calificación 3.6/5
MATACAS NAVE, 32 08980 SANT FELIU DE LLOBREGAT. (BARCELONA)
CIF: B58814138 Teléfono: 936856814
Calificación 3.6/5

Opiniones Itdam

3.6

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Itdam?

¿Qué quieres saber sobre Itdam?

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Es buena opción para dar los primeros pasos en la carrera profesional, con desafíos a las habilidades de sus empleados, cumple con las condiciones ideales básicas que se quisieran tener en cada empleo, jefes que respetan y se comportan de manera amigable con el empleado.

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

el horario de trabajo ofrecido por Itdam es el más comodo, adaptándose a tus necesidades, brindando así la oportunidad de desarrollarte en tu cargo y a la vez dejarte tiempo libre para crecer en otras áreas o simplemente compartir con tu familia. esta empresa si piensa en tu bienestar.

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Mi madre es arquitecta y trabajó con ellos durante 10 años y siempre me ha dicho que todo lo que aprendió en ese lugar no lo aprendería en ningun lado. Un equipo asombroso, con muchos conocimientos y paciencia para alguien empezando a trabajar. Siempre ha estado agradecida con ellos

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Itdam, fue creada a finales de los años 80, con experiencia que los avala en el sector de la construcción, con el propósito de Empresa es ofrecer a sus clientes los mejores materiales y dar asesoramiento técnico cualificado en la formación de techos y tabiquería seca. Gran ambiente laboral gracias por la oportunidad.

¿Qué novedades hay en Itdam? Desde hace un tiempo no hay noticias de usuarios.

Itdam Preguntas frecuentes