ITE ASISTENCIA

C/ PLAYA DE ARO 2 (BOADILLA DEL MONTE)
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones ITE ASISTENCIA

¿Paga ITE ASISTENCIA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre ITE ASISTENCIA?

Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Empresa poco seria, cada día enviaban a obreros diferentes, muchos trabajos mal ejecutados, poco profesionales. Presupuestos muy ambiguos, se agarran a cualquier excusa para justificarse, hubo un problema de hurto en una vivienda, y para colmo la responsable nos faltó al respeto acabada la obra cuando le pedíamos responsabilidades sobre un trabajo que entendíamos que estaba mal ejecutado.
Recomiendo no trabajar nada con ellos. Si lo hacéis, seguramente os arrepentiréis.

Samuel

Hola, ¿Esos obreros que enviaron culminaron la obra en que tiempo? ¿Ambigúo a que punto? Por lo que decís del responsable, ¿Se ha podido cambiar o preguntar sobre las responsabilidades directamente a la empresa? Desde mi punto de vista las cosas siempre pueden tener una solución y agradable.

CONCHA CARRERAS. Arquitecta

Señor Anónimo, es una lástima utilizar esta vía para desacreditar a una empresa que lleva 18 años en el sector y que hasta sus comentarios, no había tenido ninguna reclamación. Las reclamaciones si tienen fundamento se hacen en un juzgado . Lo peor es hablar de hurtos cuando lo que ocurrió en el obra de su comunidad es que se descubrió que un operario nuestro había MIRADO los papeles de una mesa y se procedió al despido inmediato. No será esto una pataleta desafortunada por no haber sido la empresa que usted proponía la adjudicataria de las obras?? Esa empresa de la que usted sigue representando a pesar de no trabajar supuestamente en ella??. Lo que se le ha olvidado decir es que esta Empresa no liquida la obra hasta que el cliente esté conforme y en este caso el cliente confirmó cuando se terminó la obra que estaba conforme y se liquidó la obra pagando el total de las obras realizadas. Lastima que usted no haya podido liquidar ningún trabajo realizado.... Nosotros seguiremos trabajando por solucionar los problemas existentes en los edificios con la mayor profesionalidad posible y siempre dirigidos por arquitectos cualificados con titulación en vigor, no por simples comerciales que se autotitulan técnico especialista en obra y hasta reparten tarjetas personalizadas..., como usted.

Samuel

Hola, creo que utilizar esta vía para acreditar es lo idóneo, de los reclamos creo que también se aprende ¿Cierto que si?importante lo que decís de que el cliente este conforme, creo que de eso se trata y por allí de solucionar los problemas, eso es lo que da profesionalidad al tema.

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan trabajo ? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

ITE ASISTENCIA Preguntas frecuentes