Iteaf Agricola

C/ BRASIL 27 BAJO (CARBALLO)
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Iteaf Agricola

¿Es Iteaf Agricola una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Iteaf Agricola?

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Iteaf Agricola.
Ensayos y análisis técnicos. Es una empresa excelente que me ha permitido desarrollarme profesionalmente en un ambiente donde prima el respeto y el profesionalismo. Me ha permitido también realizar conocer gente , mi cargo de administrativo cuenta con gran estabilidad.

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Me encanta y me fascina todos los días ir a Iteaf Agricola. Aunque no fui muy buen cuando comencé a trabajar, ellos me instruyeron muy bien y ahora hago todo de forma excelente y me dan ánimos para mejorar.

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Iteaf Agricola
estaba a gusto ,buenos compañeros, buenos jefes y trataba con muchas personas eso es algo que me gusta, es una empresa dedicada a la prestación de servicios de inspección técnica de vehículos y equipos de aplicación de productos agrícolas y como operaria he aprendido mucho.

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Iteaf Agricola
La prestación de servicios de inspección técnica de vehículos y equipos de aplicación de productos agrícolas y en especial de productos fitosanitarios y abonado.Es un lugar maravilloso para trabajar. Son muy tranquilos y comprensivos. Siempre felices los miembros del equipo y los gerentes y rápido de entender. Recomiendo altamente a cualquiera que trabaje aquí, buenos pagos en el área de administracion.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Iteaf Agricola es una empresa dedicada a los tratamientos fitosanitarios de forma eficaz, segura y equilibrada, optimizando la eficacia y protegiendo el medio ambiente. Así que si tienes experiencia en este tipo de tratamiento para el ámbito de la agricultura esta empresa es un excelente lugar para laborar.

Esperamos tu comentario acerca de Iteaf Agricola. Ayuda a las personas a las que les gustaría conseguir un trabajo en esta empresa.

Iteaf Agricola Preguntas frecuentes