Itegal Servicios Tic

Calle Illas Cíes 1, 27003 Lugo, España
Calificación 4.6/5

Opiniones Itegal Servicios Tic

4.6

¿Paga Itegal Servicios Tic más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Itegal Servicios Tic?

juan
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

un gran servicio. muy profesional especialmente Raquel un coste inferior a la calidad delo ke dan

Emilio

Hola Juan, cuanto has pagado por su servicio? ¿Qué servicio usaste exactamente? Me pregunto si usar sus servicios, así que me gustaría conocer tu opinión.

Uxia Redondo
Fecha del acontecimiento 2021-12-06

Excelente

Diba

Hola, ¿puede decirse que estás totalmente satisfecha con el servicio que ofrece Itegal? ¿Las tarifas mensuales son muy altas por internet?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 243 visitantes únicos

maddi
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Itegal Servicios TIC, S.L. es una empresa de telecomunicaciones con sede en Lugo que ofrece servicios de conexión a internet, telefonía fija y móvil, televisión y soporte técnico. La empresa cuenta entre su personal con los Técnicos de Atención a Usuarios, quienes tienen una formación en comunicaciones, redes y soporte microinformático, orientación al cliente y experiencia. Las funciones que realizan son; soporte, gestión y resolución de incidencias, preparación y reparación, manteniendo el buen estado de equipos informáticos y de IP-TV, atención a usuarios, etc. por lo momentos no hay posiciones abiertas, pero para mayor información pueden visitar su página web www.itegal.es

Nevil
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Itegal Servicios Tic, es una empresa proveedora de internet, banda ancha wifi, telefonía y telecomunicaciones en general, por cableado o fibra óptica. Están abriendo un proceso de selección de personal, para técnicos o personas sin formación tecnológica, pero con actitud proactiva y dinámica. Esta compañía valora la responsabilidad de su equipo. Para pertenecer al grupo laboral se hace la solicitud de la vacante por email, rellenando los datos solicitados y anexando el CV. Posteriormente se llamará a los seleccionados.

esperanza
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Itegal Servicios TIC es un operador de telecomunicaciones que ofrece a través de una red propia, servicios de telefonía, internet con banda ancha de alta velocidad y soporte técnico. La empresa les brinda a sus empleados un buen entorno de trabajo y remuneraciones dignas, el horario de labores es de lunes a jueves de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00h, los viernes de 9:30 a 14:30h, con sábados y domingos como días libres.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

La empresa Itegal Servicios TIC, S.L. es una operadora de las telecomunicaciones que ofrece servicios de internet, telefonía fija y móvil, soporte técnico, entre otros. Sus empleados valoran positivamente el ambiente de trabajo, la estabilidad laboral y las oportunidades de desarrollo que ofrecen, mediante cursos de formación y un proceso de mejora continua, posibilidades promociones y ascensos a posiciones de liderazgo, buenas compensaciones salariales, bonificaciones anuales y otros beneficios.

Coral
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Estuve buscando información sobre Itegal Servicios Tic y he leído que es una empresa operadora de telecomunicaciones que ofrece servicios de banda ancha mediante su propia red. Usan las últimas innovaciones tecnológicas con soporte inalámbrico, fibra óptica, telefonía VoIP, seguridad y gestión de redes y muchas cosas más.

He leído que el servicio es muy responsable y solucionan los problemas bastante rápido y hacen lo que otros no pueden hacer. También he leído que la velocidad de la línea es superior. Sin embargo, hay opiniones que dicen que el servicio no es bueno, que no les daban soluciones a los problemas con conexión, que han querido cancelar contrato e intentaron cobrarles un mes que quedaba por pagar. ¿Es verdad esto? ¿Hay alguna persona que trabaje en la empresa lo corrobore?

Me gustaría trabajar en Itegal Servicios Tic ya que soy ingeniera en telecomunicaciones y no quisiera toparme con ese tipo de situaciones. Para mí, los clientes son los que mantienen una firma y si ese tipo de cosas pasan, entonces algo ocurre. Del mismo modo, me han comentado que el servicio de la empresa es excelente en áreas rurales. Hay buena conexión WiFi y el personal que hace la instalación es muy amable. Si esto es así, me encantaría trabajar con ellos.

¿Quién me puede dar más información sobre Itegal Servicios Tic? ¿El salario y el equipo de trabajo cómo son? Gracias.

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

La empresa esta muy bien calificada por las persona que han sido sus clientes, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenas impresiones por parte del mercado en general. Por otra parte la empresa se le tiene clasificada como un proveedor de servicios de telecomunicaciones en lugo, en España. Esto es una muy buena oportunidad laboral para las personas que se encuentran dentro de este sitio en España.
Por otro lado cuentan con jornadas laborales de mas de 40 horas a la semana. Esto quiere decir que la empresa tiene sábados y domingos como dia soficiales de descnaso. Ofrecemos servicios de comunicación en banda ancha que proporcionamos a través de nuestra propia red. Actualmente abarcamos un área de casi 300 km2.
Utilizamos para ello las últimas innovaciones tecnológicas con soporte inalámbrico, fibra óptica o cableado estructurado para la transmisión de datos, telefonía VoIP, centralitas virtuales, y servicios de valor añadido como interconexión, seguridad y gestión de redes, soporte y administración de estructuras de telecomunicaciones y telefonía móvil.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Itegal Servicios Tic el diseño, instalacion y configuracion de todo tipo de infraestructuras TIC . La verdad es que en este trabajo me divertí al mismo tiempo que me realizaba como trabajador, porque al estar en contacto con el cliente me hizo mas fuerte y aprender mucho como llevarlo trabaje en sistemas buenos pagos y grandes compañeros buenos recuerdos de ellos.

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

En el municipio de Lugo está domiciliada esta empresa relacionada con un sector de vanguardia como el de las tecnologías de la información, prestando sus servicios como operador de telefonía particular dentro de un área de casi 300 km. Para ello utilizan las últimas innovaciones tecnológicas como el soporte inalámbrico, la fibra óptica o el cableado estructurado para la transmisión de datos. Como ingeniero de telecomunicaciones mis aspiraciones laborales inmediatas se ciñen a lo que esta compañía proporciona actualmente en el mercado. ¿Sabéis si los trabajadores cuentan con los medios adecuados para desempeñar su trabajo? ¿Sufragan los costes de desplazamiento hasta el lugar de trabajo?

Los productos de baja calidad pueden resultar en devoluciones y quejas, lo que afecta negativamente la imagen de la empresa. ¿Has tenido alguna experiencia negativa en términos de calidad al adquirir productos o servicios de Itegal Servicios Tic?

¿Será que en Lugo en algunas de sus empresas, los trabajadores en el área de Servicios de Construcción y Renovación tienen horarios fijos?

¿Las empresas en el sector de Servicios de TI suelen contar con un comedor para la comida?

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Itegal Servicios Tic?

Itegal Servicios Tic Preguntas frecuentes