Opiniones Itegal Servicios Tic

Hola, ¿conoces los datos del actual presidente de Itegal Servicios Tic?
¿Cuál es la direccion de esta empresa? Tienen solo una sede?

¿Qué quieres saber sobre Itegal Servicios Tic?

maddi

Itegal Servicios TIC, S.L. es una empresa de telecomunicaciones con sede en Lugo que ofrece servicios de conexión a internet, telefonía fija y móvil, televisión y soporte técnico. La empresa cuenta entre su personal con los Técnicos de Atención a Usuarios, quienes tienen una formación en comunicaciones, redes y soporte microinformático, orientación al cliente y experiencia. Las funciones que realizan son; soporte, gestión y resolución de incidencias, preparación y reparación, manteniendo el buen estado de equipos informáticos y de IP-TV, atención a usuarios, etc. por lo momentos no hay posiciones abiertas, pero para mayor información pueden visitar su página web www.itegal.es

Nevil

Itegal Servicios Tic, es una empresa proveedora de internet, banda ancha wifi, telefonía y telecomunicaciones en general, por cableado o fibra óptica. Están abriendo un proceso de selección de personal, para técnicos o personas sin formación tecnológica, pero con actitud proactiva y dinámica. Esta compañía valora la responsabilidad de su equipo. Para pertenecer al grupo laboral se hace la solicitud de la vacante por email, rellenando los datos solicitados y anexando el CV. Posteriormente se llamará a los seleccionados.

esperanza

Itegal Servicios TIC es un operador de telecomunicaciones que ofrece a través de una red propia, servicios de telefonía, internet con banda ancha de alta velocidad y soporte técnico. La empresa les brinda a sus empleados un buen entorno de trabajo y remuneraciones dignas, el horario de labores es de lunes a jueves de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00h, los viernes de 9:30 a 14:30h, con sábados y domingos como días libres.

Amanda

La empresa Itegal Servicios TIC, S.L. es una operadora de las telecomunicaciones que ofrece servicios de internet, telefonía fija y móvil, soporte técnico, entre otros. Sus empleados valoran positivamente el ambiente de trabajo, la estabilidad laboral y las oportunidades de desarrollo que ofrecen, mediante cursos de formación y un proceso de mejora continua, posibilidades promociones y ascensos a posiciones de liderazgo, buenas compensaciones salariales, bonificaciones anuales y otros beneficios.

Coral

Estuve buscando información sobre Itegal Servicios Tic y he leído que es una empresa operadora de telecomunicaciones que ofrece servicios de banda ancha mediante su propia red. Usan las últimas innovaciones tecnológicas con soporte inalámbrico, fibra óptica, telefonía VoIP, seguridad y gestión de redes y muchas cosas más.

He leído que el servicio es muy responsable y solucionan los problemas bastante rápido y hacen lo que otros no pueden hacer. También he leído que la velocidad de la línea es superior. Sin embargo, hay opiniones que dicen que el servicio no es bueno, que no les daban soluciones a los problemas con conexión, que han querido cancelar contrato e intentaron cobrarles un mes que quedaba por pagar. ¿Es verdad esto? ¿Hay alguna persona que trabaje en la empresa lo corrobore?

Me gustaría trabajar en Itegal Servicios Tic ya que soy ingeniera en telecomunicaciones y no quisiera toparme con ese tipo de situaciones. Para mí, los clientes son los que mantienen una firma y si ese tipo de cosas pasan, entonces algo ocurre. Del mismo modo, me han comentado que el servicio de la empresa es excelente en áreas rurales. Hay buena conexión WiFi y el personal que hace la instalación es muy amable. Si esto es así, me encantaría trabajar con ellos.

¿Quién me puede dar más información sobre Itegal Servicios Tic? ¿El salario y el equipo de trabajo cómo son? Gracias.

Deja una opinión sobre Itegal Servicios Tic

Sami

En el municipio de Lugo está domiciliada esta empresa relacionada con un sector de vanguardia como el de las tecnologías de la información, prestando sus servicios como operador de telefonía particular dentro de un área de casi 300 km. Para ello utilizan las últimas innovaciones tecnológicas como el soporte inalámbrico, la fibra óptica o el cableado estructurado para la transmisión de datos. Como ingeniero de telecomunicaciones mis aspiraciones laborales inmediatas se ciñen a lo que esta compañía proporciona actualmente en el mercado. ¿Sabéis si los trabajadores cuentan con los medios adecuados para desempeñar su trabajo? ¿Sufragan los costes de desplazamiento hasta el lugar de trabajo?

Especialmente ahora, en tiempos de precios desorbitados de la factura eléctrica, la gente se pregunta cuánto le costaría instalar paneles solares. Lea más al respecto en este artículo. La ventaja de los paneles solares es que pueden instalarse en casas unifamiliares y bloques de pisos.
Aeren
Hay incluso más ventajas, como el ahorro en la factura de la luz.
El precio de la electricidad sigue subiendo, no obstante, una reforma eléctrica puede reducir su factura mensual de electricidad. Según las estadísticas de consumo de electricidad, los residentes de Lugo y otras ciudades deben controlar el gasto energético.
Begoña
Hola, en mi opinión cada ser humano debe controlar el gasto energético. Saludos.
¿Las empresas en el sector de Servicios de TI suelen contar con un comedor para la comida?
La mejor manera de renovar tu casa. ¿Qué materiales utilizar?
Desiree
en el artículo enumeran madera, cerámica, microcemento, yeso y piedra. algo más?
¡Grandes oportunidades de empleo en la electrificación! Incluso ​120.000 empleos indirectos Dicen que la energías renovables crearán 6 millones de empleos en todo el mundo. ¿Os parece posible?
Lizbeth Saray
Bueno, a lo mejor es verdad
Los 5 trabajos más peligrosos del mundo: ¡comprueba si el tuyo es uno de ellos! Recomiendo este artículo: https://es.gowork.com/blog/estos-son-algunos-de-los-5-trabajos-mas-peligrosos-del-mundo/. Me pregunto si consideráis vuestro trabajo uno de los peligrosos
ivanv
uhm mucho depende de las condiciones en las que trabajas digo yo
Hay unas recomendaciones nuevas del FMI a España acerca de la flexibilidad salarial que debe introducir ¿Se trata de dar a los empleadores alternativas mejores que el despido de los trabajadores?
raquel
Me parece que sí, entonces tal vez más personas trabajen a tiempo parcial incluso si no lo quieren
¿Cuánto tiempo de inactividad preve Itegal Servicios Tic?
Celia

La empresa esta muy bien calificada por las persona que han sido sus clientes, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenas impresiones por parte del mercado en general. Por otra parte la empresa se le tiene clasificada como un proveedor de servicios de telecomunicaciones en lugo, en España. Esto es una muy buena oportunidad laboral para las personas que se encuentran dentro de este sitio en España.
Por otro lado cuentan con jornadas laborales de mas de 40 horas a la semana. Esto quiere decir que la empresa tiene sábados y domingos como dia soficiales de descnaso. Ofrecemos servicios de comunicación en banda ancha que proporcionamos a través de nuestra propia red. Actualmente abarcamos un área de casi 300 km2.
Utilizamos para ello las últimas innovaciones tecnológicas con soporte inalámbrico, fibra óptica o cableado estructurado para la transmisión de datos, telefonía VoIP, centralitas virtuales, y servicios de valor añadido como interconexión, seguridad y gestión de redes, soporte y administración de estructuras de telecomunicaciones y telefonía móvil.

Nacho

Itegal Servicios Tic el diseño, instalacion y configuracion de todo tipo de infraestructuras TIC . La verdad es que en este trabajo me divertí al mismo tiempo que me realizaba como trabajador, porque al estar en contacto con el cliente me hizo mas fuerte y aprender mucho como llevarlo trabaje en sistemas buenos pagos y grandes compañeros buenos recuerdos de ellos.

¡Escribid comentarios sobre Itegal Servicios Tic ! Nos preguntamos qué está pasando allí con las prácticas.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Itegal Servicios Tic. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Los compañeros de trabajo son
puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Itegal Servicios Tic para realizar mi trabajo
¿Cuáles son las empresas similares a Itegal Servicios Tic que operan en la misma industria?
Empresas similares a Itegal Servicios Tic son ​: [INSTALACIONES Y MONTAJES ELECTRICOS CHABEL], [TSK ELECTRONICA Y ELECTRICIDAD] y [Pablo Fuentes Instalaciones Electricas]. Itegal Servicios Tic opiniones
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@itegal.es, +34 982 09 03 68. Revisa las formas de contactar con Itegal Servicios Tic.
¿Tiene Itegal Servicios Tic una página en Facebook?
Sí claro, Itegal Servicios Tic tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/itegal?fref=ts. Revisa fb y otros detalles de Itegal Servicios Tic.
¿Itegal Servicios Tic tiene un horario laboral flexible?
Sí, el 64% de nuestros usuarios cree que Itegal Servicios Tic ofrece horarios flexibles a sus empleados. Agrega tu opinión, completa la encuesta y califica Itegal Servicios Tic. Itegal Servicios Tic opiniones

Opiniones sobre Itegal Servicios Tic en las redes sociales

¿Qué pensáis sobre esta entrada en el sitio web de Itegal Servicios Tic? Recientemente la publicaron, si alguien no tuvo oportunidad de leer, debería

Formación Oficial Ubiquiti y Mikrotik

Durante la semana del 11 al 15 de diciembre volveremos a ofrecer formación oficial de Mikrotik y Ubiquiti. Realizaremos el curso oficial de Ubiquiti Enterprise Wireless Admin con el que se podrá acceder a la certificación oficial UEWA. También realizaremos formación oficial de Mikrottik el MTCNA (curso básico de manejo)     LOCALIZACIÓN: Oficinas iteGal en Lugo […]

La entrada Formación Oficial Ubiquiti y Mikrotik aparece primero en Itegal.