Itely Hairfashion Española

Calificación 4.2/5
SIRENAS, 95 28220 MAJADAHONDA. (MADRID)
Calificación 4.2/5

Opiniones Itely Hairfashion Española

4.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Itely Hairfashion Española?

¿Qué quieres saber sobre Itely Hairfashion Española?

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

En Itely Hairfashion Española tuve la oportunidad de trabajar durante los últimos 3 años. El equipo conformado, se mantiene dispuesto a ofrecer la mejor atención y productos a los clientes. Gracias a la buena labor desempeñada se obtienen buena remuneración y atractivas prestaciones, mientras se trabada dentro de un agradable entorno laboral.

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

En la compañía Itely Hairfashion Española trabajamos muy bien. Lo se porque mi hermana trabaja en la empresa desde hace casi un año y le va de las mil maravillas. Ella me cuenta que sus compañeros son amables, y el día se le va muy rápido en el trabajo porque colaboran entre todos para que se logre la meta del día. En lo económico también es bueno porque a ella la veo mucho más tranquila y solvente. Espero que le siga yendo bien.

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Itely Hairfashion Española en Majadahonda se dedica al comercio al por mayor de productos farmacéuticos. La empresa posee una gran experiencia en el mundo de los fármacos. Sus empleados se sienten felices de trabajar en una empresa reconocida y respetada en el mundo farmacéutico. Cada trabajador sabe lo que le corresponde hacer y lo lleva a cabo con gran profesionalismo. Los salarios son excelentes, de hecho representan la mejor oferta del mercado que se ve mejorada por los bonos por puntualidad y productividad que entrega la empresa.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Hola buenos días. Itely Hairfashion Española. Una buena experiencia en el mundo laboral, buen ambiente laboral, buenos compañeros. Puedo recalcar el buen salario que es bastante bueno, horarios rotativos pero uno puede elegir ..

¿Itely Hairfashion Española ofrece el transporte para sus trabajadores durante la pandemia de COVID-19?

Escribid cómo es la situación actual y el trabajo. ¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Itely Hairfashion Española.

Itely Hairfashion Española Preguntas frecuentes