La Walkiria Compañia Internacional De Perfumeria

Pozuelo de Alarcón

Opiniones La Walkiria Compañia Internacional De Perfumeria

¿Hay buen acceso a La Walkiria Compañia Internacional De Perfumeria en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre La Walkiria Compañia Internacional De Perfumeria?

abdul
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Antes que nada presentarme, me llamo abdul y tengo formación técnica como administrador; con abundantes conocimientos en el área, altamente cualificado; revisando las redes que maneja la empresa La Walkiria Compañia Internacional De Perfumeria y encajo a la perfección con el tipo de persona que buscan. Sería para mi agrado que me concedieran una entrevista y mostrar todo lo que tengo para ofrecerle a la compañía.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

WALKIRIA es una empresa que se dedica a comercializar y distribuir artículos de aseo, belleza y cosmética. Las referencias que he leído acerca de esta empresa son muy positivas, tanto por parte de sus trabajadores como de su clientela y noté que muchas personas destacaban que los horarios de trabajo eran muy buenos. Al parecer, se trata de jornadas fijas de tiempo completo y descansan los fines de semana.

chico
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

La Walkiria Compañia Internacional De Perfumeria es una tienda dedicada a la venta de perfumeria. Se encuentra ubicada en la carretera de Húmera de la municipalidad de Pozuelo de Alarcón de la comunidad de Madrid. Tiene una parada de bus cercana.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

La Walkiria es una compañía dedicada especialmente la venta de productos de cuidado y tratamiento de la piel, he encontrado opiniones bastante positivas por parte de empleados de la misma, según ellos trabajar acá es muy beneficioso, ya que además de las buenas comisiones el salario es bastante elevado y la verdad es que suena bastante bien, así que enviaré mi resumen esperando respuestas.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Expertos en complementos de belleza y cuidado personal. La empresa se encarga de la distribución de artículos de aseo, belleza y cosmética a tiendas especializadas, salones de belleza y centros de SPA. Trabajando de la mano de su personal especializado en todos los ámbitos sin duda la empresa se encuentra en alto nivel competitivo al que le ofrece excelentes condiciones laborales a todo su cuerpo de trabajadores.

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene opiniones nuevas acerca de La Walkiria Compañia Internacional De Perfumeria? Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa.

¿Están abiertas todas las oficinas centrales de La Walkiria Compañia Internacional De Perfumeria en Pozuelo de Alarcón?

La Walkiria Compañia Internacional De Perfumeria Preguntas frecuentes