Item international

Castellbisbal

Opiniones Item international

¿Qué tipo de servicios ofrece Item international? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Item international?

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Item international es una empresa importadora y exportadora de muebles y artículos de decoración para el hogar. Mi vecino trabaja en esta empresa y, aunque no hablamos muy a menudo, sé que disfruta su empleo, parece ser bien remunerado y, por lo general, trabaja jornadas de tiempo completo con dos días de descanso por semana.

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Item international, una empresa líder en el sector de la importación y exportación de artículos de muebles, regalo, hogar, decoración, papelería y juguetes. He oído que esta empresa tiene sucursales en distintos países lo que la hace una empresa de carácter multinacional, debido a esto los empleados reciben capacitaciones apenas son contratados y los cursos formativos son parte del crecimiento laboral de todos sus empleados, sin duda un entorno ideal para trabajar.

arancha
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Item international, comercio al mayor de muebles, artículos de decoración y regalo. Me llamo arancha, he recibido muy buenas referencias de esta compañía y me motivan este tipo de cosas. Quisiera saber el tipo de condiciones exige este empleo, que departamento en particular esta vacante.¿Alguien me puede dar alguna información mas?.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Leí que Item international solicita personal. Yo deseo incrementar mis habilidades profesionales y estoy seguro que en esta empresa de decoración de interiores, lo podré lograr porque goza de excelentes referencias.

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Las contribuciones de todos en el trabajo se hacían notar, mucha participación para el cumplimiento de los objetivos, la estructura de trabajo esta organizada para que cada empleado tenga su camino de crecimiento laboral, confían en el empleado pues no hay supervisión excesiva.

¿Es probable que alguien esté infectado en Item international?

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Item international .

Item international Preguntas frecuentes