Iter Investigacion

Calificación 4.5/5
ADAJA, S/N PARQUE CIENTIFICO DE LA UNIVERSIDAD. 37185 VILLAMAYOR. (SALAMANCA)
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.5/5

Opiniones Iter Investigacion

4.5

En Iter Investigacion se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Iter Investigacion?

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

En Iter Investigacion diariamente tengo la oportunidad de aprender cosas nuevas y de contar con las mas adecuadas circunstancias laborales, me llevo excelentemente bien con mis jefes y genero buenos ingresos económicos.

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Un conocido trabaja en Iter de Investigación haciendo estudios de mercado para empresas que quieran expandirse en ciudades donde no tienen presencia y algunas que quieren iniciar su servicios. Las investigaciones se hacen bajo altos estándares y muchos estudios que deben dominar sus empleados, quienes, al soler ser efectivos, reciben muy buenas comisiones además de un salario que es muy aceptable.

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Iter Investigacion
Estudios de mercado y realización de encuestas de opinión pública. Es una compañía maravillosa para trabajar . Se centran en el equilibrio personal y laboral personal. Recomendaría esta compañía a cualquiera. Tratan bien a sus empleados ademas de buenas pagas en el cargo de Auxiliar Administrativo.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Existe contacto directo entre los socios o lideres de la empresa. Las oficinas están bien amuebladas y pueden expandirse pero por lo pronto creo que están bien por lo pronto. La mejor parte es trabajar en las reuniones con el cliente y charlar con ellos para llegar a una solución, se fomenta mucho el respeto mutuo y la creación de ambientes de creatividad e innovación sin dejar de lado el enfoque de investigación. Un gran ambiente de trabajo ideal.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Iter Investigacion ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Iter Investigacion Preguntas frecuentes