ITH Oposiciones

Plaza de la Universidad, 8 47002 Valladolid, España
Calificación 4.1/5

Opiniones ITH Oposiciones

4.1

¿Qué tipo de servicios ofrece ITH Oposiciones? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre ITH Oposiciones?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 167 visitantes únicos

Genís
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Buen día. Os comento mi situación: en la empresa donde laboro, por la pandemia me han reducido el salario a pesar de que sigo brindando clases virtuales. Trabajo para una empresa capacitadora en contabilidad y deseo cambiarme. Sé que ITH es una empresa con bastante fama y me agradaría saber si algún empleado o allegado me pueda compartir vuestra vivencia. Muchas gracias.

marti
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

oier
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Sabeis si buscan la gente?

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Obtuve nuevas experiencias y conocimientos cuando trabaje en ITH Oposiciones. La gestión de nuestro liderazgo es más positiva y se comportó muy bien para manejar ciertos problemas. Compañero de equipo, trabajadores es muy bueno y operativo bueno solo os diré que es una buena empresa.

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Una escuela muy interesante, única en su tipo, en la que la experiencia de los maestros es fundamental para impulsar a los demás. Se os pedirá compartir todos vuestros secretos sobre el quehacer de un funcionario público, así que, debéis estar listo para clases muy dinámicas y reveladoras.

Donde mejor que en ITH Oposiciones para el momento de buscar un puesto de trabajo con un ambiente laboral donde os sintáias como en casa. ¿Estáis de acuerdo?

¿Cuáles son los aspectos que más valora la empresa ITH Oposiciones, ubicada en Valladolid, en su proceso de selección?

¿ITH Oposiciones ha introducido la seguridad adicional debido a la enfermedad?

¿Has trabajado en la empresa ITH Oposiciones? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

ITH Oposiciones Preguntas frecuentes