ITM HUMAN CAPITAL, SL GRANOLLERS

Carrer de l'Enginyer, 5, 08402 Granollers, Barcelona
Calificación 4.1/5

Opiniones ITM HUMAN CAPITAL, SL GRANOLLERS

4.1

¿ITM HUMAN CAPITAL, SL GRANOLLERS ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre ITM HUMAN CAPITAL, SL GRANOLLERS?

Rosana
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Pésima gestión llevan ahí, en vez de ingresarme mi dinero, me hacen ir hasta la oficina a 25km para cobrar en cheque!!!!

Luca

Buenas!! cuál fue el motivo que te dieron para no ingresarte el dinero y hacerte ir a la oficina?

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2021-12-18

Mi nómina se la han ingresado a otra persona por error de ITM y en lugar de pgaarme y reclamar el error me dicen que tengo que esperar a que devuelva el dinero esa persona. Aquí sigo sin cobrar un euro. De HUMAN nadaaaaa

Lia

que terrible! ¿y sigues trabajando? no deberías trabajar hasta que no te paguen

Martín

No se hacen responsables por tal error? Que pésimo! Pero que tal la situación ahora, esa persona ha devuelto el dinero?

olga - Sucursal Granollers
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Me gustaria trabajar o traves de itm en alguna empresa i con bastante tiempo si puede ser

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 206 visitantes únicos

Francisco
Fecha del acontecimiento 2021-08-16

Soy Francisco, el lugar de esta empresa, de selección está bien posicionado en el centro de la población donde vivo, nun a he trabajado para, esta, empresa si que el trato telefónico es bueno me preguntan que, es lo que estoy buscando y me respo den ai que, me encuentro que yo siendo u a, persina, con actitud y me responden que no hay ofertas, de este, tipo,.

sierri

no creo que tener actitud sea lo único que necesites para encontrar una oferta ¿no te preguntan nada mas?

Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Muy mal gestionado, después de obligarme a quedar con la empresa un día y decir que no podía por cuestiones personales te hacen ir a Barcelona viviendo en Castello d'empuries... pudiéndolo hacer en cualquier sede de la provincia de Girona.
Nada que se creen que están en la época de Franco que como no hay trabajo hay que someterse a todo!yo para gente así no trabajo, señores actualicence, hagan cursos de formación que este método ya no se utiliza, el trato humano y el buen hacer hace que el trabajador trabaje con más alegría y tesón que con el látigo y la dictadura!!

Estefanía

hola buenas, ¿y no fue posible hacer un reclamo acerca de esto? suena bastante difícil ese ambiente de trabajo.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Califico la empresa en 5.
Encantada de trabajar con ellos buen trato seriedad y responsabilidad

oli - Sucursal Granollers
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

ITM es una compañía de recursos humanos brindando el apoyo necesario a empresas e individuos a encontrar las mejores oportunidades de empleos temporales, trabajadores y servicios. Se localiza a unas cuadras de la estación de tren, por la Carrer de l´Enginyer, en la ciudad de Barcelona, bien ubicada.

Marijose - Sucursal Granollers
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Q falsos q soismas educación tenéis q tener con las personas y menos prepotencia sra sara vidal, q poca empatía tiene usted con la gente. El karma existe!!! Acuerdese

fransua eceiza - Sucursal Granollers
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Esta es una compañía de recursos humanos, especializada en servicios de contratación de personal para empresas, con especial atención a trabajadores temporales. Los empleados trabajan a gusto con sus condiciones laborales, además con buenos horarios de lunes a viernes. Hay jornadas parciales y los descansos son los fines de semana.

Manu - Sucursal Granollers
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

ITM HUMAN CAPITAL, es una empresa especializada en recursos humanos, a la asesoría en cuanto a procesos de selección de personal para contrataciones temporales o fijas; intermediaria entre las empresas y los empleados que éstas puedan requerir. La experiencia previa es una constante al momento de contratar nuevos empleados; les interesa mucho la experiencia formal de trabajo y la puntualidad, requisito indispensable para empleados de toda índole.

Beatriz Ortiz molina
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Yo por ahora todo correcto estoy contenta y me responde a mis dudas y a todo correctamente personal muy educado y muy buenas personas lo poco que e tratado con ellas un saludo!!!

52158623 - Sucursal Lliçà d'Amunt
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

La verdad muí bien con ellas son majisimas es agradable que te traten bien

Cristina
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Yo no me puedo quejar a mi me han tratado muy bien

Virginia - Sucursal Granollers
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

ITM HUMAN CAPITAL, SL GRANOLLERS
Puede ser una de las mejores empresas donde he trabajado, porque realmente se preocupan, por el empleado, trabaje como reclutadora en la empresa de RRHH y me fue muy bien, no os guiéis por lo que te cuentas, vive la experiencia tu mismo, y te darás cuenta que todo lo malo que dicen de la empresa no es cierto.

rafa-valerov - Sucursal Granollers
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Trabaje con ellos y puedo decir que es una gran experiencia en la que se aprenden buenas prácticas y te puede proporcionar una gran visión para sus empleados y un gran conocimiento sobre Administracion, muy recomendada ( buen salario )

Zimbabwe - Sucursal Granollers
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

¿Algunos inconvenientes? Me gustaría apuntar y considero varias opciones. Gracias

hugo - Sucursal Granollers
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Las condiciones de trabajo en ITM PEGASUS ETT, SL GRANOLLERS, son muy buenas, he asistido a talleres de capacitación, actualmente recibí dotación de uniforme, su ubicación es en la Carrera de l'Enginyer, 5, 08402 Granollers, Barcelona, España.

anonymous - Sucursal Sabadell
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Trabajando para Handtex a traves de ITM siempre hay problemas para cobrar. Te escatiman dias y te cansas de reclamar. nunca son puntuales en pagos. cambian de sucursal cada mes y te dan largas en tus reclamaciones. echan la culpa a Handtex. suena a estafa

NADIA - Sucursal Granollers
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

Algo más de veinticinco años definen el perfil de esta compañía cuya sede central se encuentra en Manresa (Barcelona) y que cuenta con otras dos delegaciones en Cataluña y otra en Madrid. El ámbito de actuación al que se dedica son los RRHH, para el cual proporciona servicios de interlocución única, publicación de ofertas en una plataforma multiposting, evaluación psicométrica, asesoramiento laboral y documentación online. Así mismo ofrece una especialización por sectores para adecuar el perfil profesional de cada uno de los trabajadores al ámbito laboral que mejor se adapte. Tengo curiosidad por el puesto de operario de producción. ¿Sabéis cómo funciona el proceso de selección dentro de esta empresa? ¿Dan alguna formación previa a los trabajadoras? ¿Admiten mujeres?

aida

¿Hay jornada laboral flexible: Si. Creo que respondería Sí a la pregunta si ITM HUMAN CAPITAL, SL GRANOLLERS tendrá éxito. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 10.

PRE

En Granollers, Barcelona provincia ITM PEGASUS ETT, SL GRANOLLERS está buscando un trabajador para el puesto Operario/a Mantenimiento Industrial con sueldo 15€ al día. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

PP

En Granollers, Barcelona provincia ITM PEGASUS ETT, SL GRANOLLERS está buscando una persona para el puesto Un/a Carretillero/a Frontal (sueldo: 9,70€ por hora). Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

JBE

Un/a Carretillero/a - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Cómo se trabaja ahora en ITM PEGASUS ETT, SL GRANOLLERS?

ITM HUMAN CAPITAL, SL GRANOLLERS busca personas para el cargo de Operario/a De Producción.

La empresa ITM HUMAN CAPITAL, SL GRANOLLERS está reclutando nuevamente para el puesto de Cocinero.

ITM HUMAN CAPITAL, SL GRANOLLERS Preguntas frecuentes