Itmo clinica

Cuidado de la salud
Calificación 3.2/5

Opiniones Itmo clinica

3.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Itmo clinica?

¿Qué quieres saber sobre Itmo clinica?

Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Buenos días, estoy interesada en hacerme sesiones de fisioterapia con ustedes y me gustaría saber precio por sesión y si disponen de bonos. Gracias.

Rocío

No trabajo para la clínica, pero sé que puede hacer una cita a través de su página web o contactarlos por número telefónico 98 611 34 43, muy probablemente le informaran de los precios por sesión y la disponibilidad de bonos. Saludos.

arancha
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Hola, quiero saber si en la clínica laboran en horario nocturno y hasta qué hora, además de también que espero una explicación si es posible de cómo se rotan los turnos entre los empleados y cosas así, cualquier cosa sobre el horario, dejadmela saber.

proton
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Se trata de una clínica especializada en fisioterapia. Dentro de su proceso de selección la empresa busca a aquellos candidatos que más se ajusten al perfil que necesiten y que posean experiencia cualificada en su profesión. La empresa evaluará a sus aspiraciones y emitirá el resultado final.

Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Excelentes profesionales. Con altísima cualificación y experiencia. Tratamientos y manipulaciones manuales. Preoperatorios y posoperatorios. Incontinencia urinaria. Pediatría.

sandra

Hola, los tratamientos fisioterapéuticos son muy caros? Como piensas?

Vania

Me pregunto si la compañía no se da opiniones tan positivas por sí misma

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

¡Buenas noches!
Me ha encantado lo que he leído sobre la empresa, especialmente sobre el trato del empleador y los salarios superiores al mínimo.
¿Alguno de vosotros sabéis si hay vacantes abiertas?
Yo soy enfermera con 23 años de edad de experiencia en rehabilitación, soy titulada como licenciada.

pàola
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Acabo de toparmee con Itmo clinica, un centro de salud especializado en fisioterapia y osteopatía. He oído que además de ser una empresa comprometida con su labor, cuenta con excelentes paquetes salariales. Sin embargo, quisiera saber con qué beneficios sociales cuenta está empresa. Gracias de antemano!

¿Cuál ha sido el beneficio monetario más significativo que has recibido hasta ahora en tu trabajo en Itmo clinica? ¿Por qué fue tan importante para ti?

De las compañías de cuidado de la salud que hay en Vigo. ¿Es cierto que Itmo Clinica tiene las mejores condiciones para sus empleados?

¿Está pasando algo ahora en Itmo clinica? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

Itmo clinica Preguntas frecuentes