Itresa Ingenieria Asturiana De Informatica Industrial

Calificación 4.1/5
C/Juan de la Cierva 2A (Esquina Alejandro Goicoechea) 33211 GIJÓN (Asturias)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.1/5

Opiniones Itresa Ingenieria Asturiana De Informatica Industrial

4.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Itresa Ingenieria Asturiana De Informatica Industrial?

¿Qué quieres saber sobre Itresa Ingenieria Asturiana De Informatica Industrial?

ruben
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Trabajo en Itresa Ingenieria Asturiana de Informatica Industrial, es una empresa en la cual es necesario tener experiencia previa, he aprendido mucho de mis compañeros de trabajo y de mis superiores, son expertos en el area que me han ayudado a avanzar en mi carrera profesional, estoy muy agradecido con la oportunidad de poder trabajar aqui.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Itresa Ingenieria Asturiana De Informatica Industrial
Actividades de consultoría informática. El trabajo en la empresa fue muy satisfactorio. Además había muy buen ambiente y preocupación por parte de los jefes y encargados , os recomiendo el cargo de consultor.

Ceci
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

La verdad que trabajar en esta compañía es muy gratificante, por su esfuerzo y dedicación para que sus condiciones industriales, económicas y financieras sean las mejores, me desempeño como gerente administrativo y financiero y tengo cinco años prestándoles mis servicios.

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

ITRESA es una empresa dedicada a dar soluciones principalmente en el ámbito industrial. Integrada por un equipo humano altamente cualificado en cada una de las disciplinas que aborda. Yo trabajo dentro de esta empresa y me dan todas las prestaciones laborales correspondientes y las prestaciones bancarias son buenas

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

La dirección de Itresa Ingenieria Asturiana De Informatica Industrial es genial, compañeros con un buen ambiente de trabajo, las condiciones de trabajo las mejores, el tiempo se pasaba más rápido esto es gracias a que tienes mucho trabajo y no paras, la recomiendo su buena paga lo merece.

¡Esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Itresa Ingenieria Asturiana De Informatica Industrial .

Itresa Ingenieria Asturiana De Informatica Industrial Preguntas frecuentes