Itresit Soluciones Informáticas

Avenida de Murcia 23 Bajo · 30110 · Cabezo de Torres, Murcia
Servicios de TI

Opiniones Itresit Soluciones Informáticas

¿Ha habido algún aumento reciente en Itresit Soluciones Informáticas?

¿Qué quieres saber sobre Itresit Soluciones Informáticas?

Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Nuestra empresa está muy satisfecha con los servicios que nos ofrecen, es un empresa que siempre nos ha inspirado máxima confianza.

Noa

me interesan sus servicios de ciberseguridad, crees que ofrecen buenas soluciones?

Nost
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Itresit Soluciones Informáticas se encuentra localizado en Murcia, tomando transporte público podrá llegar a las oficinas, en Autobús las siguientes Rutas le dejarán cerca 21, 22, 39, 41 o 44, dirección es la siguiente; Avenida de Murcia 23 Bajo 30110 · Cabezo de Torres, Murcia.

Miguel
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Itresit Soluciones Informáticas es una muy buena empresa.
En Itresit Soluciones Informáticas hay bono: individual
Mi calificación general dela empresa es 5.
Las ventajas aquí son: Buen empleador.
Un día hábil es 10 horas.
Beneficios: Sí

Fecha del acontecimiento 2020-09-25

En Itresit Soluciones Informáticas hay bono: individual
En Itresit Soluciones Informáticas hay bono: individual.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Trabajo aquí 2-3 años.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: Sí
Itresit Soluciones Informáticas es una muy buena empresa.

Alessandra

¿Qué bono tenéis? ¿Qué tienes que hacer para recibirlo?

celi

Buena empresa. ¿Y el clima laboral?

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Me han comentado que la empresa Itresit Soluciones Informáticas trabajo bajo un horario laboral de dos turnos, el de mañana y el de la tarde; también he oído que la empresa cuenta con una línea de atención telefónica, la cual es operada por un personal independiente que desempeña funciones durante jornadas de 24/7.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Itresit Soluciones Informáticas es una empresa de vanguardia en el sector informático y de consultoría digital, proporciona asesoramiento en el diseño y en la mejora de sistemas de información así mismo pone a disposición un centro de operaciones y uno de datos para obtener una mejor gestión para las empresas y clientes. Trabajar aquí es todo un reto, yo tengo un tiempo haciéndolo y ha sido una excelente experiencia llena de muchas exigencias pero también de mucho conocimiento, por otro lado la empresa maneja una buena remuneración a todos los empleados y mantiene siempre un buen ambiente laboral.

¿Qué páginas web podrían indicarme donde pueda encontrar empleos en Murcia? Gracias de antemano.

Muy buenas! ¿Pensáis que a un trabajador nuevo en Itresit de Murcia es difícil incorporarse al equipo o los compañeros lo acogen con amabilidad?

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar Itresit Soluciones Informáticas?

¿Cómo es el trabajo en el puesto Gestor de Administración y Compras, Murcia? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Itresit Soluciones Informáticas?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Itresit Soluciones Informáticas ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Itresit Soluciones Informáticas Preguntas frecuentes