Itsasbide Construcciones Y Contratas Sociedad Limitada

Oion / Oyón
Calificación 3.7/5

Opiniones Itsasbide Construcciones Y Contratas Sociedad Limitada

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Itsasbide Construcciones Y Contratas Sociedad Limitada?

¿Qué quieres saber sobre Itsasbide Construcciones Y Contratas Sociedad Limitada?

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

cuando recibi la propuesta salarial como albañil en Itsasbide Construcciones Y Contratas Sociedad Limitada no lo pensé dos veces y acepte. esta empresa si sabe valorar el trabajo de uno los albañiles dándole tan excelente sueldo.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Itsasbide Construcciones Y Contratas Sociedad Limitada
Para mi ha sido la mejor empresa, ha sido una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar
donde puedes trabajar perfectamente en solitario como en grupo, trbajo como tecnica en construcciones y me he desarrollado mucho.

dala
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Construcción de edificios residenciales. Itsasbide Construcciones Y Contratas Sociedad Limitada se crea de la unión de un conjunto de profesionales provenientes de los sectores de arquitectura, ingeniería, construcción y edificación, rehabilitación, reformas y gestión inmobiliaria, avalados por una larga trayectoria y experiencia profesional, quienes devengan excelentes salarios y trabajan en beneficio de cada cliente. Únete a nuestro equipo laboral.

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

ITSASBIDE se crea de la unión de un conjunto de profesionales provenientes de los sectores de arquitectura, ingeniería, interiorismo, construcción y edificación, rehabilitación, reformas y gestión inmobiliaria, avalados por una larga trayectoria y experiencia profesional, orientados tanto al sector privado como al público, que disponen de los medios materiales y humanos suficientes, para bien en conjunto perfectamente coordinado o de forma individual, poder aportar a las demandas de sus clientes, las soluciones mas lógicas, más modernas y de mayor calidad, en los diferentes campos de actuación. Sus perfiles profesionales más demandados son: arquitectos, diseñadores, abogados, ingenieros, entre otros.

¿Qué emociones despierta en ti Itsasbide Construcciones Y Contratas Sociedad Limitada ? ¿Estás contento con el trabajo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Itsasbide Construcciones Y Contratas Sociedad Limitada Preguntas frecuentes