
Opiniones Iturgitxi en Getxo
Enviaré mi CV para trabajar con esta compañía porque me han dicho que al parecer puedes tener una buena estabilidad laboral trabajando con ellos. Yo me dedico principalmente a la contaduría, ha sido así por un par de años, estoy dispuesta a aprender mucho. Espero que alguien pueda decirme algunas condiciones laborales de este sitio.
Iturgitxi Restaurante ubicada en un Antiguo molino de Itxe, de arquitectura tradicional vasca, reformado y decorado con mucha perseverancia y con una trayectoria profesional desde 1988, sus clientes disfrutan de una estancia confortable y acogedora. En sus comedores, pueden disfrutar de cocina tradicional vasca y de calidad, pescados y carnes a la brasa, así como suculentas propuestas fuera de carta.
Trabaje como camarera, un honor haber pertenecido a ese equipo humano de alta calidad, los jefes son personas majas, muy amables y responsables con su personal de trabajo, excelente lugar de trabajo.
¿Iturgitxi se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la enfermedad?
AYUDANTE DE COCINA Y AYUDANTE DE CAMARERO
¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Iturgitxi ? Sigue sin haber noticias vuestras acerca del trabajo allí.