Itv Jarama

Calificación 1.6/5

Opiniones Itv Jarama

1.6

¿Es ITV legítimo?

¿Qué quieres saber sobre Itv Jarama?

ANG
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

Precio diferente según les convenga.
Me cobraron 50 euros por la verificación de un taximetro, más que una itv normal. A varios compañeros le habían cobrado 30, cuando les pregunte el motivo me dijeron que eran clientes habituales, indicándoles que yo había pasado también la itv normal en esas dependencias. Ni caso me hicieron, este servicio en las itvs después de la liberalizacion a subido entr un 400 x 100 y un 800 x cien en 15 años.
A quien le han subido el salario entre un 400 y un 800 x 100 en 15 años?
Pues todo dicho se llama mercado y libertad

MC

Me parece que 50 euros es demasiado por la verificar un taxímetro ¿no pediste presupuesto antes de la revisión?

Fecha del acontecimiento 2023-02-17

Son unos groseros y para mi no tienen ni (eliminado por el administrador) idea

Lía

Pero puedes especificar un poco mas cual es la razon de la que hables de esta manera de ellas?

repetiré. Gracias.
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Excelente trato por parte del empleado de la linea 2, hoy he pasado la revisión de un volkswagen Tuareg y son exigentes con defectos graves, y tolerantes con los leves, Buen profesional y trato amable, además de buen precio,

Anas

Que problema tienes con tu Tuareg? Madre mia el que tengo no me deja en paz... Te hacen una revisión general?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Le sacan pegas hasta a un coche salido de fabrica

Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Todo muy mal trato muy mal

vidal

no recomiendas la reparación de vehículos aquí?

Sarah

¿Por qué trato muy mal?

errejota45

No es un taller

Andrea

alguna vez ha llevado a inspeccionar su coche con ellos? necesito tener en cuenta las opiniones

Iraia
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

¡Hola! ¿Acaso sabéis cuáles son las opciones en cuanto a formaciones que brinda Itv Jarama a su personal? o ¿si ofrece posibilidades de mejora de manera sostenida en el tiempo? El desarrollo de carrera para mi es esencial y me interesa conocer este aspecto antes de postular mi CV. Gracias.

sergy
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Itv Jarama es una empresa encargada de la inspección técnica de vehículos. Me gustaría mucho optar al cargo de inspector de vehículos, estoy muy dispuesto a aprender y a ser mejor, y poder realizar el trabajo limpio y riguroso que esta empresa suele hacer. Me han comentado que puedo postularme a través de la dirección de correo info@itvjarama.com

En tu opinión, ¿qué debería cambiar la empresa para convertirse en un mejor empleador? Aguardamos tu comentario.

Hola a todos Tenemos algunas preguntas sobre el empleador Itv Jarama. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? Mil gracias por su ayuda.

Un empleado de Itv Jarama que decida renunciar ¿Le será útil su referencia laboral para gestionar un empleo en otra empresa del sector automotor?

¿Habrá en San Fernando de Henares oportunidad de trabajo para pasantes?

Itv Jarama Preguntas frecuentes