ITV LA HITA

Calificación 2.8/5
Torre-Pacheco
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.8/5

Opiniones ITV LA HITA

2.8

¿Cómo pedir cita ITV Badajoz?

¿Qué quieres saber sobre ITV LA HITA?

Ingeniero
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Te contratan como ingeniero y te ponen a limpiar, no son capaces ni de subcontratar una empresa e limpieza, (eliminado por administrador) te mira por encima del hombro y te pone malas cara si le preguntas algo recien llegado por lo mañana, se ve que no le gusta madrugar. Si tu hora empieza a las 8:00 quieren que llegues 15 minutos antes (obviamente sin remunerar) y si no lo cumples o llegas a tu hora justo 8:00 te ponen de peor trabajador y de gandúl. En definitiva, los jefes son 4 catetos que han hecho dinero... No trabajaría ahí ni loco. Por cierto el sueldo para un INGENIERO superior es la maravillosa cantidad de 1300 netos en 12 pagas. Ganas más de dependiente de cualquier tienda de ropa o en hostelería, sin tener formación. Lo único bueno son los compañeros inspectores y demás ingenieros, todos muy buena gente.

Thiago

Comprendo y que lamentable que sea así como dices, respecto a la hora de llegada no te dejaron claro eso desde el inicio?

Trimira
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

El técnico que pasó la ITV un aficionado. Si hubiera sido una persona mayor o sin conocimientos de mecánica, me hubiera puesto NO FAVORABLE, falta grave,
por desconocer como funcionan los mecanismos de cinturón de seguridad, central trasero, que se prueba de ITV a ITV, hubiera tenido que acudir a un mecánico que de no ser honrado, me hubiera cobrado otros 40 o 50€ por nada y hubiera tenido que hacer un segundo viaje a la ITV. Además, después de dar la máquina todo verde en freno delantero, trasero y de mano, me vuelve a hacer una segunda prueba del freno normal de las ruedas trasera. No recomendaría para nada pasar la ITV allí, como no fuera el de la bici.

Alode

Quisiera saber si es posible. ¿Pagaste 40 o 50 euros o hiciste un segundo viaje a la ITV?

Lentos
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Son extremadamente lentos, desesperante, había tres coches delante y estuve esperando una hora y 15 minutos

Elisa

Hola, que mal eso que dices pero que tal realizan su trabajo? claro, obviando lo de la espera

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

La peor ITV en la que he estado en mi vida, me han tratado mal, me han buscado mil cosas para no pasármela.

estas seguro?

Bueno no me parece que sea toda la verdad... he leído muchas reseñas en internet y la gente dice lo contrario - rapidez y atención personalizada. no fue asi en tu caso?

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Malísima, me la han echado 3 veces para atrás y cada vez por una cosa distinta, cuando les dices que por qué cambian ahora de criterio te intentan buscar la vuelta por no haber arreglado el coche dentro del plazo.

unai

Pero te hacen pagar más? No, verdad?

Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Mal hablados

marti

no entiendo? a que te refieres exactamente, puedes explicar un poco mas? estaria agradecido. muchisimas gracias de antemano

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Inicie en esta empresa como asistente de informática en el área de sistemas, me gusta el trabajo que realizo, el equipo de trabajo al que pertenezco es bastante organizado, también aprecio el entrenamiento que día a día recibo en materia tecnológica.

Para trabajar como jefe de equipo, ganando 1500 € en ITV LA HITA ¿es preciso tener muchos años de experiencia?

¿Alguno de los empleados de la ITV LA HITA está en cuarentena?

ITV LA HITA recientemente recluta para puestos de trabajo:

JEFE DE LINEA ITV MOLINA SE SEGURA Y MAZARRON, INSPECTOR ITV MAZARRON (MURCIA), INSPECTORES MECANICOS MOVILIDAD NACIONAL

ITV LA HITA lleva a cabo una selección para el puesto Ingeniero/a adjunto/a en Torre-Pacheco, Murcia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

JEU

Actualmente la empresa ITV LA HITA busca personas para el puesto Ingeniero/a adjunto/a. ¿Va a solicitarlo alguien?

PO

¿Habéis participado en la selección para el puesto Ingeniero/a adjunto/a en ITV LA HITA? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

Esperamos observaciones nuevas. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa ITV LA HITA y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Hay una nueva oferta de trabajo en ITV LA HITA. Buscan un Ingeniero.

Hay una nueva oferta de trabajo en ITV LA HITA. Buscan un Jefe De Equipo.

ITV LA HITA Preguntas frecuentes