ITV MACO

Illescas
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones ITV MACO

¿Qué tal el ambiente en ITV MACO?

¿Qué quieres saber sobre ITV MACO?

Fecha del acontecimiento 2023-12-11

Hola,el lunes dia 11 de diciembre fuí a pasar la itv a Maco illescas y un operario rumano que dice que es español me puso que tenia los faros deteriorados porque tenian mosquitos pegados aunque hace un mes que se han pulido en taller el dijo que estaban mal, el anterior propietario le puso a mi coche unos espejitos de ángulo muerto pegados sobre los retrovisores originales y el rumano me dijo que estaban prohibidos y le dije ahora mismo los quito,los quité y me dijo saca el coche fuera y ve ala oficina a por los papeles,el mismo hizo la prueba de frenos y de los rodillos al foso salió patinando aposta,cual es mi sorpresa que despues de 15 minutos aparece en la oficina el ingeniero y me dice que es desfavorable por los espejitos y digo si ya los he quitado y se lo he dicho al técnico y dice ya pero es que ya son las 19:00 y cerramos asique vuelva usted otro dia,les montéun pollo de espectáculo pero les dió igual,asique evitar pasar la itv en Maco de illescas.

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! Escribid cómo está el trabajo en la empresa ITV MACO y si tenéis experiencia allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en ITV MACO. Buscan un Supervisor ITV | [J565].

ITV MACO busca personas para el cargo de Inspector. ¿Es cierto que se puede ganar 1750 €?

ITV MACO Preguntas frecuentes