Itv madrid-villaverde

C/ SAN DALMACIO 13 (MADRID)
Automotor

Opiniones Itv madrid-villaverde

¿Es posible ganar bien en Itv madrid-villaverde?

¿Qué quieres saber sobre Itv madrid-villaverde?

Jr
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Y para que cita previa? No es necesario ni llegando 15 minutos antes de si cita. Mucho más rápido sin cita comprobado más de 45 y aún sin ser atendido.

Julia

no entineod, atienden por orden de llegada sin importar la cita?

Fecha del acontecimiento 2022-02-24

No se os ocurra ir a ese ITV. Solo con acercarte y ves que no hay ningún coche en la cola eso ya quiere decir algo. Me han puesto una falta grave por qué las matrículas la zona azul donde pone España estaba desgastado por el sol. He tenido que volver con las matrículas cambiadas y aparte de que son unos bordes. El año pasado pase la ITV en Oca Leganés que está relativamente cerca y por las matrículas desgastadas me pusieron falta leve. Me han engañado me dicen que me hacen el descuento en el momento y me han cobrado por un vehículo diesel 50 € cuando hay otras que lo hacen por 40 euros

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Itv madrid-villaverde (Ensayos y análisis técnicos). Una empresa de gran prestigio y grandes oportunidades para los trabajadores.
Buen ambiente laboral y medidos didacticos al alcance del trabajador, positiva experiencia.

¿Cuáles son los beneficios no monetarios que han contribuido a tu desarrollo profesional durante el tiempo que has estado empleado en Itv madrid-villaverde?

¿Tenéis algunas opiniones actuales acerca del trabajo en Itv madrid-villaverde ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

Itv madrid-villaverde Preguntas frecuentes