Itw metal fasteners

Sabadell

Opiniones Itw metal fasteners

¿Es Itw metal fasteners una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Itw metal fasteners?

Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Que turnos de trabajo realizan

manal
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

La empresa Itw Metal Fasteners se dedica a la fabricación de piezas y accesorios metálicos principalmente para el sector de la automoción. Para lograrlo requieren de profesionales bien capacitado por lo que al momento de incluir nuevos integrantes a su equipo de trabajo consideran indispensable que tenga formación universitaria y aunque sea un poco de experiencia laboral en el área, tanto para mantener la calidad de sus productos como por la seguridad de todo el personal. Me gustaría saber qué otras etapas deben cumplirse al momento de postularse para trabajar con ellos, ya que hasta ahora sólo me han hablado de la entrevista. Si pudieran darme información al respecto les agradecería.

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Me siento satisfecha en Itw metal fasteners, aquí la comunicación con los superiores es la mas adecuada, me desenvuelvo en un ambiente laboral agradable, el horario es cómodo y el sueldo que me proporcionan es excelente.

susana
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Con 15 años de experiencia en el sector, ITW Metal Fasteners provee de piezas y repuestos de metal a gran cantidad de maquinarias de otras empresas, pudiendo así cubrir excelentes sueldos para sus empleados, buenos beneficios sociales y horarios flexibles y comprensibles.

¿Puede una persona extranjera ser parte de Itw metal fasteners en Sabadell sin ningún tipo de problema?

El sector de Automotor no es para todo el mundo, pero poder desarrollarse en una empresa con buen ambiente laboral hace que sea más ligero el trabajo.¿alguien sabe si este es el caso de Itw metal fasteners?

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a coronavirus?

El tema Itw metal fasteners de momento no es renovado, puede que tengáis noticias actuales, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Itw metal fasteners Preguntas frecuentes