Itxartu komunika bideak sociedad anonima

Calificación 3.8/5
Calle Padre Lojendio, 2 - Primera Planta, Bilbao 48008, España.
Servicios de TI
Calificación 3.8/5

Opiniones Itxartu komunika bideak sociedad anonima

3.8

¿Qué tipo de servicios ofrece Itxartu komunika bideak sociedad anonima? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Itxartu komunika bideak sociedad anonima?

Imane
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Itxartu komunika bideak sociedad anónima es una empresa muy buena en su ramo, tuve la oportunidad de conocer gente fantástica y sumamente interesante durante el tiempo que labore acá, cuenta con jefes extraordinarios y muy profesionales.

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Trabvajo en esta empresa en dodne nos dedicamos a informar a la gente a través de la radio y las comunicaciones, el desarrollo es amplio, con buena paga y buenos contacto para desarrollarte ampliamente

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Itxartu komunika bideak sociedad anónima es una empresa de servicios radiales, en este empleo tenemos a cargo la prestación de servicios de radiodifusión, servicios de enlace y transmisión de señales de tv. Es un trabajo para aquellos con experiencia, así que si la tienes, recomiendo que apliques para trabajar acá ya que me parece una empresa muy responsable, donde pagan bien y vas a trabajar a gusto.

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Trabajé por un tiempo en Ondavasca, ganaba muy bien y la pasaba de maravilla, tuve la oportunidad de conocer gente fantástica y sumamente interesante durante el aquél tiempo, además, el ambiente laboral era muy dinámico y divertido, disfruté mucho el tiempo que trabajé ahí, espero pronto retomar el empleo.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Itxartu Komunika Bideak Sociedad Anonima es una radiodifusora basada en Bilbao. Dado su rubro, su equipo de comercialización de espacios publicitarios es robusto y donde más frecuentemente se abren plazas laborales.

¿Cómo es la prevención contra coronavirus en Itxartu komunika bideak sociedad anonima?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Itxartu komunika bideak sociedad anonima ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

Itxartu komunika bideak sociedad anonima Preguntas frecuentes