Itxasi alimentacion & hosteleria

POLIG BENTA ALDEA S/N (ANOETA)
CIF: B75071621 Teléfono: 943651683

Opiniones Itxasi alimentacion & hosteleria

¿Itxasi alimentacion & hosteleria ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Itxasi alimentacion & hosteleria?

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Al comercio al por mayor y al por menor de toda clase de productos alimenticios, bebidas alcohólicas, bebidas refrescantes y aguas envasadas, es lo que realizan los colaboradores que aquí trabajan. Es un trabajo en el que los superiores se caracterizan por su buen temperamento, trato de respeto y además por los beneficios económicos que brindan.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Estoy trabajando actualmente en esta empresa, llevo un año y medio.

Pude conseguir este puesto al tener el titulo de manipulador de alimentos y tener una experiencia previa en el sector. Estoy muy feliz aquí ya que el horario y el salario que tengo son buenos y puedo mantener el ritmo de vida que tenia antes de comenzar a trabajar aquí. La empresa es flexible con los horarios.

Lo aconsejo y recomiendo.

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la pandemia de coronavirus?

Seguimos esperando informaciones actuales. Seguro que el hilo sobre las condiciones en Itxasi alimentacion & hosteleria hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Itxasi alimentacion & hosteleria Preguntas frecuentes