Avilés

Opiniones Itxiarpesca

¿Hay buen acceso a Itxiarpesca en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Itxiarpesca?

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Itxiarpesca
Comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios. Para mi experiencia laboral.Fueron unos meses de trabajo en los que estuve de comercial ,tuve compañeros geniales, recomiendo!

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Itxiarpesca
Comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios. La compañía valora a los empleados que desean una carrera y contiene muchas oportunidades para lograrlos, gerentes y empleados preparados con varios cursos preparatorios, recomendable.

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Itxiarpesca es una empresa dedicada a la venta al mayor de productos de pescado, mariscos y todo lo proveniente de la acuicultura. Si se encuentra entre tus opciones laborales ya que es de tu rama de trabajo, seria bueno que alguien nos pudiera ayudar comentando que tal es trabajar en esta empresa? cada palabra valdría oro!

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Itxiarpesca?

Itxiarpesca Preguntas frecuentes