Calificación 4.1/5
Donostia / San Sebastián
Calificación 4.1/5

Opiniones Itzalpe

4.1

¿Ha habido algún aumento reciente en Itzalpe?

¿Qué quieres saber sobre Itzalpe?

Mariam
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Soy chef con 4 años de experiencia reconocida y comprobable, me gustaria postularme en esta cadena de restaurantes tan importante y conocida en mi oriundo San Sebastián. Hace dos meses haía una vacante, pero no sé si esta disponible ¿alguno me podría ayudar con esta información de forma detallada?

serge
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Itzalpe
Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. Construcciones instalaciones y mantenimiento. Realmente disfruté trabajando en esta empresa. También me gustaron los compañeros de trabajo y los jefes , recomendable.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Itzalpe
Buen ambiente de trabajo, puedes conciliar tu vida personal y la laboral, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor y al por menor. distribución comercial y estoy a gusto con trabajar, con tan buen gente.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Itzalpe la empresa os dedica a el comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación de muebles, el trabajo estaba bien y había mucho compañerismo. No era un trabajo demasiado complicado ya que consistía en comercializar los muebles y su despacho , buena paga .

En la empresa Itzalpe, ubicada en Donostia / San Sebastián, ¿existen bonos por ventas logradas?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Itzalpe Donostia / San Sebastián:¿Qué proyecto ha realizado últimamente? ¿Cuáles fueron los resultados?
Sucede que le renuncia a algunas cosas en el trabajo? ¿Por qué?
¿Sabe cómo manejar la caja registradora?

¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la empresa Itzalpe hay pocas noticias.

Itzalpe Preguntas frecuentes