iUrban.es

Calle Steve Jobs, 27, Oficina 3, 29590 Málaga
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones iUrban.es

¿Qué tal el ambiente en iUrban.es?

¿Qué quieres saber sobre iUrban.es?

Manu
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

No se valora a los empleados

jonathan
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

iUrban.es es una empresa especializada en automatizar servicios y mejorar las comunicaciones públicas, he venido siguiendo muy de cerca esta compañía y me parece que ofrece excelentes beneficios, he conversado con algunos de sus empleados y me dicen que el sueldo es fijo y bueno, pero además también se pueden obtener algunos extras por buen desempeño.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Es la mejor compañía para aprender a trabajar cara al publico, soy recepcionista en el hotel y ha sido una experiencia llena de crecimiento, los sueldos son altos y siempre nos ayudamos en todo, y eso lo valoro mucho.

¿Las personas que deseen ganar al mes 2000 € en iUrban.es deben inscribirse en las vacantes disponibles?

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en iUrban.es por la pandemia de COVID-19?

iUrban.es recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador Backend PHP, Málaga, Web Developer, Málaga

¿Consideras que es necesario algún cambio en la empresa iUrban.es ? ¿O puede que todo funcione allí idealmente y no haya que introducir ningún cambio? Añade tu comentario y ayuda a este empleador a ser mejor.

iUrban.es Preguntas frecuentes