Iuris Asesoria Laboral Fiscal Contable

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.3/5

Opiniones Iuris Asesoria Laboral Fiscal Contable

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Iuris Asesoria Laboral Fiscal Contable?

¿Qué quieres saber sobre Iuris Asesoria Laboral Fiscal Contable?

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Iuris Asesoria Laboral Fiscal Contable
Cada día era mas motivador mi puesto de trabajo, es una emrpesa dedicada al asesoramiento, y gestión laboral, fiscal y contables a empresas o particulares, soy secretaria en la empresa y estoy muy agradecida de mis formaciones y de mis prestaciones.

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

En Iuris Asesoría laboral fiscal contable, son especializamos en actividades contables, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Actualmente soy parte del equipo humano en el área de asesoría fiscal y en todo momento se puede respirar un ambiente de trabajo agradable, el equipo está conformado por profesionales altamente calificados, para desempeñar su trabajo de la mejor forma posibles y demostrarle a sus clientes servicios de calidad y compromiso, los recomiendo.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Trabaje durante un tiempo en Iuris Asesoria Laboral Fiscal Contable, en todo momento se respiro muy buen ambiente laboral, los compañeros de trabajo tienen amplia experiencia en asesoría fiscal. La empresa me ofreció un buen salario.

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Trabajé hace algún tiempo en Iuris en Avilés, es un negocio que se dedica a brindar asesoría laboral, fiscal, contable e inmobiliaria, no me puedo quejar del ambiente porque era muy bueno pero la paga si era regular, además piden mucha experiencia previa para pertenecer a ellos.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Iuris Asesoria Laboral Fiscal Contable. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Iuris Asesoria Laboral Fiscal Contable Preguntas frecuentes