IURIS CONSULTING ABOGADOS

Derecho y Contabilidad
Calificación 2.5/5

Opiniones IURIS CONSULTING ABOGADOS

2.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si IURIS CONSULTING ABOGADOS ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre IURIS CONSULTING ABOGADOS?

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

IURIS CONSULTING ABOGADOS es un despacho legal conformado por profesionales de amplia trayectoria en las diferentes especialidades ofrecidas. Las búsquedas de personal por lo general se vinculan con la parte más operativa o administrativa del escritorio. Para estos cargos, las ofertas salariales son interesantes y competitivas para el sector. Además, el entorno laboral es cordial y colaborativo.

paula
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Mis habilidades se han evolucionado y voy sumando más de nivel todos los días en este Despacho especializado con un alto porcentaje de éxito en el asesoramiento legal y jurídico a empresas y a particulares de toda España.. Hace mucho tiempo estaba esperando un trabajo como el que tengo en este lugar. No parece cierto, pero me gusta mucho y lo disfruto cada momento más.

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

He trabajado para esta empresa durante varios años y estoy muy agradecida de la experiencia vivida con ellos.

Entre tras finalizar mis estudios y con ellos seguí aprendiendo más de mi trabajo.

La empresa cuenta con una buena instalación y está bien situada. La relación laboral dentro de la empresa es muy buena y eso hace que la jornada de trabajo sea muy agradable.
Ofrecen buenas condiciones laborales y la posibilidad de contratos estables.

Tuve que dejarlo por motivos personales pero es una empresa a la que volvería encantada en cualquier momento.

No dudo en recomendarla para trabajar en ella.

Client@s de IURIS CONSULTING ABOGADOS, ¿qué os han parecido los servicios que ofrecen allí? ¿Los recomendáis?

¿Los empleados en IURIS CONSULTING ABOGADOS toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de virus SARS-CoV-2?

El tema IURIS CONSULTING ABOGADOS se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Cada opinión es importante!

IURIS CONSULTING ABOGADOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

secretaria