IVALIA CANARIAS DERMATOLOGICA, SOCIEDAD LIMITADA.

Calle Jesús Ferrer Jimeno, 10, local Esquina, Av. José Mesa y López, 43, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Cuidado de la salud

Opiniones IVALIA CANARIAS DERMATOLOGICA, SOCIEDAD LIMITADA.

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de IVALIA CANARIAS DERMATOLOGICA, SOCIEDAD LIMITADA.?

¿Qué quieres saber sobre IVALIA CANARIAS DERMATOLOGICA, SOCIEDAD LIMITADA.?

Fecha del acontecimiento 2021-10-11

Necesito borrar con láser tattoo en labio,y leyendo las malas reseñas de tatto pregunto, alguien se lo ha realizado en esta zona??

Andrea

Creo que lo importante es conseguir un buen dermatólogo con experiencia en este tipo de prácticas.

Fecha del acontecimiento 2019-07-22

(eliminado por el administrador)

Clinica que no dura nadiie. Debido a a su jefe y a los superiores.

Thiago

Que tienen de malo los jefes y superiores? se me hace un poco raro que el ambiente pueda ser malo en una clinica si se supone que es un lugar en el que deben ayudarse

Hazme caso

Eso allí no existe

Teresa

Hola, que lamentable eso. ¿Cuánto tiempo fuiste parte de sus empleados? ¿Y en algún momento colocaron reclamos por el trato entre compañeros?

En un entorno médico, la transparencia sobre los salarios es esencial para la moral del equipo. ¿Consideras que los salarios son transparentes en IVALIA CANARIAS DERMATOLOGICA, SOCIEDAD LIMITADA.?

IVALIA CANARIAS DERMATOLOGICA, SOCIEDAD LIMITADA. Preguntas frecuentes