Ivalia Estética Medica

Las Palmas de Gran Canaria
Calificación 2.7/5
La experiencia del usuario con Ivalia Estética Medica no está verificada

Opiniones Ivalia Estética Medica

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Ivalia Estética Medica.

2.7

¿El salario medio en Ivalia Estética Medica depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Ivalia Estética Medica?

Fecha del acontecimiento 2023-09-27
Resumen

La empresa Ivalia Estética Medica parece tener opiniones mixtas, con algunas críticas sobre la falta de profesionalismo y respuesta insatisfactoria al cliente, mientras que otros mencionan un buen ambiente de trabajo, un equilibrio adecuado entre vida laboral y personal, y un equipo profesional. ¿Has experimentado problemas similares en tus tratamientos o has tenido una buena experiencia con la empresa? ¿Cómo calificarías su servicio al cliente y su enfoque hacia la satisfacción del cliente?

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-03-13

Muy mala organización de horarios. Entre pacientes no hay margen entre uno y otro. Mas vale que no llegues 5 minutos tarde.

Celeste

Jaja, y probablemente si el tratamiento empezara al menos unos minutos más tarde ya estarías escribiendo que son terribles porque se retrasan unos minutos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 185 visitantes únicos

Pablo
Fecha del acontecimiento 2022-03-13

Me parece lamentable que la sesión dure 30 minutos y haya 30 minutos entre pacientes. Si llegas 2 minutos tarde, ya te dicen que no pueden para que el siguiente paciente no empiece tarde su turno.

Vergonzoso.

Celeste

No es que esté en contra de lo que dices, pero... ¿qué hiciste en el centro de estética? ¿seguro que tienen tratamientos para hombres?

Integrante del equipo.
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Las tareas son/están bien repartidas.
La empresa ofrece contrato indefinido.
Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
Puedo contar con la amplia formación en esta empresa.
Siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Ivalia Estética Medica para realizar mi trabajo.
Los compañeros son amables.
Los empleados pueden sentirse respetados.
Ventajas de trabajar para esta empresa: continua formación, trabajo en equipo, reparto equitativo de tareas, se escucha al personal, horarios rotativos, respetan tu tiempo libre, preocupación y atención por parte de los altos cargos por nuestro bienestar, entre otras.

Africa

¿Cómo viene dada la formación en esta empresa? ¿Hay capacitaciones?

Técnico superior estética
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Calidad del servicio
Técnicos profesionales pero mejores personas aún
Salario Justo con el trabajo realizado , en mis 3 años trabajando para la marca tan solo en 4 meses nuestras condiciones han mejorado muchísimo. Desde madrid un apoyo incondicional al trabajador así como, han visto errores y los han acortado desde la raíz. MUY BUEN EQUIPO DIRECTIVO.

Golum

Me alegra que haya una coordinación tan buena. ¿La pandemia la habéis afrontado victoriosos?

Empleada
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
La cantidad de trabajo en Ivalia Estética Medica requiere horas adicionales.
La jornada de trabajo en Ivalia Estética Medica es: diurna.
La empresa ofrece: contrato de trabajo.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
La seguridad e higiene en Ivalia Estética Medica es importante.
El mayor problema de Ivalia Estética Medica es el ambiente.
Describiría la estabilidad del empleo en Ivalia Estética Medica como bastante estable.
no hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Ivalia Estética Medica.
Tengo neutral relación con mi jefe.
Mi opinión no importa a mi jefe.
Buen trabajo solo cuando empiezas el mundo laboral, no sirve para crecer personalmente.Eres un número. Las encargadas se limitan a ceder sus obligaciones a las empleadas y no resuelven problemas ni quejas. No existen ascensos, y por lo que he visto si te embarazas eres un juguete roto.Si compras no pidas devolución porque tardarán meses y año en devolvertelo. Objetivos altos y comisiones ridículas.

Eulalia

Puedes ahondar mas en el caso de la mujer embarazada, como es el trato hacia ella; es discriminada, se le dan los beneficios que corresponden por ley, me gustaría saber sobre este tema.

Ignacio

Con todo, es habitual que en las empresas en las que sólo eres un número no haya posibilidad de crecer personalmente y profesionalmente. ¿Todavía eres una empleada de la empresa?

...

No...

Eulalia

Quedaste embarazada trabajando en ivalia, te despidieron cuando te fuiste de parto?

Victor

No se debe discriminar a ningún empleado, y lo que mencionáis aqui es muy serio no creo que sean capaces de comportarse así

Sofia
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Excelente

Sofía
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En la empresa Ivalia Estética Medica se trabaja: muy bien.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
En Ivalia Estética Medica hay bono: de equipo.
Los puntos fuertes de Ivalia Estética Medica son: ambiente.
En Ivalia Estética Medica trabaja entre 5-10 personas.
hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Ivalia Estética Medica.
Los empleados de la empresa son: profesionales.
Mi opinión importa a mi jefe.
Los compañeros son serviciales.

Rocio

Muy buenos días Sofia, gracias por tu opinión. Parece un lugar bastante agradable para trabajar a largo plazo. Me interesa además si hay mucha rotación de empleados, sobre todo ahora con el virus. ¿Puedes ayudarme?

Gran compi Sofi!!!

Pi
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Radiofrecuencia abdominal

Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Me he hecho 8 sesiones de laser en ivalia vecindario y tengo los mismos vellos, me dicen k tengo que ir cada tres meses a darme el laser, y resulta que lo recomendable es cada dos meses como mucho porque el vello se cae solo dando el tratamiento en fase de crecimiento. Y a mi me lo han echo cada tres meses o tres meses y pico, en fin me siento estafada, solo quieren dinero no dan un tratamiento efectivo, es una vergüenza, muy decepcionada

Jorge Javier

no sé qué decirte. a lo mejor láser funciona de forma distinta dependiendo de la piel?

juanma

¿Y no puedes decir nada positivo sobre su servicio?

Maribel
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

¿Qué requisitos hay que cumplir para el puesto de técnico de estética?

isidro
Fecha del acontecimiento 2020-05-27

¿Alguien ha utilizado su tratamiento de presoterapia? Hay efectos visibles?

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Super descontenta. Me hice un tratamiento de depilación láser y no quede nada contenta. Poco profesionales, trabajo incompleto, trato pésimo y encima que me gasté bastante dinero no han sabido responder con profesionalidad. Y cuando les comenté que no estaba satisfecha con el resultado todo fueron malos gestos y malas caras. No lo recomiendo

¿Si resultó ser Ivalia Estética Medica lo que esperabas cuando querías un empleo con un buen ambiente laboral?

¿como son los días laborales en Ivalia Estética Medica?

¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
El trabajo en Ivalia Estética Medica dura 4 - 8 horas.

enma

8 HORAS

Ceci

Hola, veo que también trabajan los fines de semana, específicamente los días sábados. ¿Aún mantienen ese horario?

Karina

bien, entonces no hay horas extra? por cierto, qué tipo de contrato ofrece la empresa?

¿Hay una atmósfera tensa en Ivalia Estética Medica debido a virus?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Ivalia Estética Medica ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

Ivalia Estética Medica recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO DE ESTÉTICA