IVAN MAÑERO CLINIC

Sant Cugat del Vallès
Cuidado de la salud

Opiniones IVAN MAÑERO CLINIC

¿Qué tipo de servicios ofrece IVAN MAÑERO CLINIC? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre IVAN MAÑERO CLINIC?

Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Quisiera información de aumento de pecho

NADIA
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Una vez trabajé como enfermera en una clínica donde el ambiente era muy hostil, yo responsabilizaría de esto a los jefes, ya que eran sumamente irrespetuosos con el personal, así que muchos estaban a la defensiva. Nada agradable trabaja en un sitio así. He escuchado hablar de IVAN MAÑERO CLINIC, muchos aspectos positivos, pero el ambiente es igual de positivo? Los leo, gracias

Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Nunca

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Iván Mañero es el nombre de una clínica de cirugía estética localizada en la carrer de Victor Hugo de la ciudad de Barcelona. Puedes llegar a ella tanto en vehículo propio como a través de la estación de tren Sant Cugat del Valles, que se encuentra a unas cuadras de la clínica.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

IVAN MAÑERO CLINIC es una compañía de medicina humana muy dinámica, con una excelente cultura laboral, fantástica gestión y ambiente. Superior altamente capacitado y profesional que mantiene siempre una comunicación con su equipo. Premian el esfuerzo con grandes beneficios.

En un entorno médico, la transparencia sobre los salarios es esencial para la moral del equipo. ¿Consideras que los salarios son transparentes en IVAN MAÑERO CLINIC?

¿Hay algún trabajador en IVAN MAÑERO CLINIC que tenga nuevas noticias para nosotros?

IVAN MAÑERO CLINIC Preguntas frecuentes