IVC OUTSOURCING CVI

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.3/5

Opiniones IVC OUTSOURCING CVI

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa IVC OUTSOURCING CVI?

¿Qué quieres saber sobre IVC OUTSOURCING CVI?

IS
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Empresa con un departamento y excelente equipo de profesionales en Business Development. Proyectos y profesionales internacionales.

Aeren

Hola,
Que proyectos internacionales ustedes realizan?

Meritxell

¿Cuál es su punto más fuerte en tu opinión?

Trabajo ahí

Angélica

Hola, ya que seguramente conoces la empresa, aprovecho para preguntar como es el proceso de selección? tiene varias etapas? gracias de antemano.

Carlota
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Cómo es trabajar allí?

Oda

Espero también leer algo aquí porque no puedo encontrar nada en Internet

oihan

Me interesa conocer qué tipos de contratos ofrecen

aaaa
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

ambiente de trabajo y posibilidad de desarrollo profesional

Lucie

Eso es! ¿Ofrecen alguna formación adicional para poder desarrollarse?

alexandra

A mi me interesan los beneficios. ¿Se obtiene algo o no?

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

IVC OUTSOURCING CVI es una empresa que ofrece todo tipo de soluciones y asesoría empresariales, gracias a un equipo de profesionales que estudiarán tu caso específicamente brindando las soluciones exactas que necesitas. Trabajar aquí como asesor sea cual sea el departamento que estés trabajando deberás tener una experiencia de al menos 5 años con titulación en el área pertinente con capacidad de trabajo en equipo!

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

IVC OUTSOURCING CVI
Es una emrpesa dedicada a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, soy contadora hace un año en la emrpesa y estoy muy agradecida de mi crecimiento en la empresa.

Irati
Fecha del acontecimiento 2018-11-17

IVC OUTSOURCING CVI es una compañía de Consultoría de Negocio, servicios CRM y Business
Process Outsourcing ubicada en Alcobendas, Madrid.
Tiene numerosas ofertas de trabajo entre otras de administrativo, business development, etc.
¿Te has postuldo en alguna de estas ofertas?¿has trabajado en esta empresa? Dinos tu opinión, podría ser importante para personas que están considerando trabajar ahí.

¿Para IVC OUTSOURCING CVI será predominante los conocimientos de sap sobre el dominio del inglés?

¿El puesto como técnico en este sitio, tiene muchos requisitos?

Seguimos esperando informaciones actuales, ya que el hilo sobre el empleo en IVC OUTSOURCING CVI hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

IVC OUTSOURCING CVI recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO NÓMINAS CON INGLÉS, PRÁCTICAS CONTABILIDAD (ALCOBENDAS), Agente de Ventas y Administración

IVC OUTSOURCING CVI busca personas para el cargo de Prácticas Remuneradas Contabilidad Jornada. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en IVC OUTSOURCING CVI. Buscan un Prácticas Remuneradas Contabilidad Jornada.

IVC OUTSOURCING CVI Preguntas frecuentes