IVET

Calle Tomás Borrás 11 28045 Madrid
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones IVET

¿Cuánto es Santa Ivet?

¿Qué quieres saber sobre IVET?

Fecha del acontecimiento 2022-10-07

en la sede de Madrid, Angel no contrata a los intructores y cobra en dinero negro las clases
todo ilegal

Roberto

te equivocas, es un centro de enseñanza

Ada

Vale, gracias por la información. Es su página web oficial https://i-vet.es/ ? ¿Y no recomiendas sus cursos? Tengo entendido que participaste en ellos, ¿verdad?

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

La dirección correcta es C/Tomás Borrás 11, 28045 Madrid.
(eliminado por administrador)

ya que han modificado la actividad y la dirección y no aparece la correcta, para confundir a las personas

Fecha del acontecimiento 2022-10-14

(eliminado por el administrador)

Roberto

Es cierto, la enseñanza deja mucho que desear

Hola Roberto, porque dices eso? Yo quiero saber qué problemas has tenido? He visto comentarios similares, pero nadie escribe nada específico.

Pablo Rodriguez
Fecha del acontecimiento 2022-10-07

No te recomiendo para nada este centro. Si lo que buscas es tener a un profesor leyendo literalmente la presentación del PDF eso es lo que hacen. No explican nada de nada. Te mandan a la semana 5 PDF de cada una de las clases de unos 50 a 70 páginas cada uno, se dedican a leerlos en clase si es que da tiempo a leerlos y el resto tienes que buscarte la vida tu por tu cuenta y buscar en internet las explicaciones.

Lola

En la página principal de i-VET, mencionan que los alumnos entran a la bolsa de trabajo del hospital. ¿Sabes si esto es verdad?

¿Alguien tiene referencias actuales sobre IVET? Esperamos noticias de empleados, ¡cada comentario vale su peso en oro!

IVET Preguntas frecuentes