Ivo Duran Servicios Para Artes Graficas

Calificación 3.5/5
MART, 12 BJ. 07005 PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS)
CIF: B57160897 Teléfono: 971463564
Calificación 3.5/5

Opiniones Ivo Duran Servicios Para Artes Graficas

3.5

¿Cuánto se gana de media en Ivo Duran Servicios Para Artes Graficas? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Ivo Duran Servicios Para Artes Graficas?

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Mi prima cuneta con un buen salario en la empresa desde que le dieron un excelente puesto de trabajo, además se ha vuelto un experto en su campo laboral, por otro lado cuenta con un excelente horario laboral.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Ivo Duran Servicios Para Artes Graficas dedicados a la venta de maquinaria, materiales y productos de artes graficas. distribucion de materiales para artes graficas. Es un ambiente bien pro familia, ponen a sus empleados como prioridad y siempre motivan a sus empleados a superarse. Me gustó muchísimo trabajar con este equipo y en este en especial trabaje como vendedor ( buenos pagos y comisiones por ventas).

Animamos a expresar vuestra opinión sobre el empleo en Ivo Duran Servicios Para Artes Graficas. Las opiniones sobre el trabajo en esta empresa pueden ser muy útiles para muchas personas que están pensando en enviarles su CV.

Ivo Duran Servicios Para Artes Graficas Preguntas frecuentes