Ivor home

Calificación 4.1/5
CL MUNTANER Num.81 P.6 PTA.2 (BARCELONA)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.1/5

Opiniones Ivor home

4.1

En Ivor home se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Ivor home?

Mayra
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

Gente INDECENTE. Intentan cobrar comisión del 10% de la anualidad al inquilino cuando eso ya es ilegal en Barcelona. Eso sí, con manipulaciones de contrato y demás para que no los pillen. Así es que las familias nos vamos a tener que ir todas fuera de Barcelona y ya solo vivirán aquí los incautos extranjeros que ignoran las leyes.

daniel
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

Consiguieron un buen inquilino para mi piso, en un muy breve espacio de tiempo.
Me ayudaron en todas las dudas que tenia.
Son muy eficientes.

Cristina

Puedo preguntar de qué manera te ayudaron a conseguir un inquilino? como fue el proceso? pregunto porque me interesa hacer lo mismo.

Modesto
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Ivor Home fue absolutamente profesional desde el primer momento, por lo eficiente en mostrarme las mejores alternativas seleccionadas entre los posibles inquilinos. También fue muy interesante su gestión, siempre con la mayor discreción. Ivor Home fue buen mediador entre las arrendatarias y yo, y esto hizo que el proceso de alquilar el apartamento fuese bastante sencillo, cumpliendo todos los objetivos que me había propuesto una vez reformado el piso. Como propietario, recomendaría a Ivor Home.

Maia

Te hicieron la reforma ellos mismo?... o de donde salio esto?, no entiendo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 213 visitantes únicos

Diego
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

La competencia y atención de las personas que me han atendido excelente.
En todo momento hemos mantenido el contacto y la comunicacion ha sido eficaz y clara

Pepe

Te han resuelto todas las dudas también ? Llevo un tiempo buscando una empresa así, pero no me termino de fiar

T. M.
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Los precios que ofrece Ivor home son excesivos.
No volvería a utilizar los servicios de Ivor home.
Los mejores aspectos de Ivor home son: no hay aspectos positivos.
La empresa entrega los productos/servicios nunca a tiempo.
El servicio que ofrece Ivor home es: terrible.
No recomiendo la empresa.
Las comisiones son muy altas y el precio del piso no corresponde con el del anuncio. Me parece una tomadura de pelo porque, además, nunca responden a los mensajes.

Laia

Es una pena que no te hay ido bien con esta agencia inmobiliaria, he visto varios comentarios de sus clientes dando buenas referencias ¿por qué dices que precio del piso no corresponde con el anuncio y que tan altas son las comisiones?

T.M.

Porque me dijeron un precio distinto al del anuncio cuando estaba viendo el piso y encima el piso estaba en una ubicación diferente a la que ponía en el anuncio.

Laia

Ya veo lo ocurrido, entiendo tu opinión espero que consigas el inmueble que estás buscando.

rodolfo

¿De verdad han puesto otra ubicación en el anuncio? Pero es una de las cosas más importantes al elegir la vivienda. ¿Dónde has visto este anuncio?

A pesar de la nueva ley sobre los alquileres TE TIMAN cobrandote el 10% de honorario de agencia ( es illegal!!!!) y para cubrir el (eliminado por el administrador) te añaden 300 euro de comisión de agencia de relocation en concepto que te han encontrado el piso ( a pesar que el piso te lo has encontrado tu en idealista). Una vez que hayas pagado ( por supuesto no te hacen factura) desaparecen. Es uno SCAM en plena regla. CUIDADO con estos (eliminado por el administrador)

Gema
Fecha del acontecimiento 2023-06-29

Me ha pasado lo mismo :/ No lo recomiendo en absoluto

Fecha del acontecimiento 2021-07-05

No la recomiendo para nada

Josu

Es importante saber por qué no la recomienda, en este foro hay personas que les puede interesar su opinión, así como también es probable que la empresa tome en cuenta las sugerencias que se hacen para mejorar la calidad del servicio.

Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Se puede obtener bonos: Sí.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Califico la empresa en 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Las mayores desventajas de Ivor home son: empleador incompetente.
En Ivor home hay bono: individual
Beneficios: No
Ivor home es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
No recomiendo trabajar en esta empresa. Egor es una persona que no tiene ningún tipo de palabra y que lo único que sabe es prometer éxito para luego tirarte a la (eliminado por el administrador) Te hace trabajar como un esclavo 11 horas diarias y los sábados. Además de que esta empresa no tiene ningún tipo de calidad humana.

corderoderoma

Tengo interes en conocer tu experiencia laboral en Ivor home, porque estoy buscando trabajo en una empresa constructora agradezco la información que puedas dar.

Sergio

Pues eso, trabajas 11 horas al día, te hacen ir la mayoría de sábados y luego cobras muy poco al mes. Bajo mi punto de vista, no hay ningun tipo de calidad humana, ni valor humano y lo único que te vas a encontrar es falsedad (es lo que me he encontrado yo). Tampoco me creería el éxito que prometen el día que te contratan porque ya te digo yo que no lo cumplen. En definitiva, yo personalmente no la recomiendo.

camila

Tengo una duda, ¿Que dice el contador con respecto a las horas que debes trabajar? ¿El sábado como lo pagan?

Sergio

No lo paga de ninguna forma ya que esta empresa no paga las horas extras.

Álvaro

Como que no lo pagan de ninguna forma, has hecho el reclamo sobre esta situación?

Sergio

Te obligan a hacer las horas extras o te echan a la calle. Estoy meditando ahora que me han echado a la calle (con menos del finiquito que me tocaba, por cierto) hacer una reclamación ante trabajo.

Alvaro

Lo siento hombre. Es triste que obliguen a hacer horas extra. Si hay demasiado trabajo deben contratar a una persona más y basta. ¿Hay más gente en tu situación?

Sergio

No lo se porque ya no trabajo allí. Lo peor es que Egor (el dueño de la empresa) me llamó para que no criticara a la empresa llegandome a amenazar varias veces como si fuera un matón. Puff si yo te contara todo lo que hay en esa inmobiliaria lo podría denunciar varias veces. Yo he sido administrativo en esa empresa y he visto la forma que tienen de pagar las comisiones a los comerciales. Solo decirte que más de un inspector de hacienda se pondría contento si lo investigaran.

Guillermo

Lo que cuentas es muy duro y veo que ya no trabajas allí, vas a hacer la reclamación del finiquito que dieron?

Alvaro

Entonces, ¿por qué no lo quieres hacer? ¿Por qué no quieres denunciarles?

Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Desde mi punto de vista, es una de las peores inmobiliarias de barcelona

madril

Estas hablando como empleado de la Inmobiliaria o como cliente, cuenta mas detalles de lo vivido en la empresa para entender tu comentario.

¿Qué está pasando con el trabajo Ivor home ?, porque no hay nuevas opiniones acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?

Ivor home Preguntas frecuentes