IWD market research

Calificación 3.4/5
Algeciras, Cádiz
Teléfono: +49 391 7347053
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.4/5

Opiniones IWD market research

3.4

¿Trabaja IWD market research también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre IWD market research?

Aina
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

¿Alguien puede confirmar que esta empresa existe en la dirección indicada?

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Se dedican a market research? Alguien ha colaborado con esta empresa?

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Trabajo como encuestador para IWD, me parece un excelente medio para conseguir ingresos extra en el tiempo libre, estudio por las mañanas y por las tardes realizo mi jornada laboral y para ser sincero, la paga me parece excelente en relación al tiempo y la complejidad de la labor, al mes gano más de mil euros y aún tengo tiempo libre para realizar mis deberes escolares. Excelente empleo para sacarle provecho al tiempo libre.

kristian
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Leí sobre esta empresa en un grupo de facebook, suena muy interesante y prometedor trabajar aquí, por lo cual, estuve pensando en mandar mi Cv pero hasta ahora no encuentro un numero al cual comunicarme para pedir informes o agendar una entrevista de trabajo, ¿alguien aquí puede ayudarme con eso? o bien, decirme dónde están sus oficinas de reclutamiento para ir y solicitar informes personalmente, les agradecería mucho el apoyo.

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

IWD market research es una empresa situada en Andalucía y diferentes partes de España posicionada en el sector de la publicidad desde hace más de 20 años ya que se dedica a realizar estudios de mercado sobre diferentes productos.
Sus ofertas de trabajo actuales son encuestador

Debido a la pandemia ¿quién en IWD market research está hablando por teléfono?

IWD market research recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encuestador/a, Encuestador/a en supermercado de Algeciras

PP

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en IWD market research de Encuestador/a en supermercado de Algeciras. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

PP

¿Está pasando algo en la compañía IWD market research ? ¡Informad si sabéis algo nuevo! ¡Invitamos en especial a los usuarios a compartir su opinión!

IWD market research Preguntas frecuentes