IWG plc

Calificación 1.5/5
Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 1.5/5

Opiniones IWG plc

1.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en IWG plc?

¿Qué quieres saber sobre IWG plc?

Honesta
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-04-11

IWG / Regus / Spaces / Signature, etc. (todas sus marcas), en una empresa en la que, en cuanto inicias, "te avientan al ruedo" de inmediato. El entrenamiento es la vida real, y no es precisamente lo mejor.
Por otro lado, el training que te dan está súper incompleto y no toda la info que te pasan es correcta / verdadera. 100% seguro que según pasan los días, te enteras de que lo que te dijeron no es cierto y es de otra manera.
El sueldo es de los más bajos del mercado. La competencia lo sabe y es seguro que en cuanto cumplas 1 año en esta empresa, la competencia te intente llevar porque se sabe que pagan muy mal y que la experiencia que adquieres es muy valorada ya que lidias con muchísimos clientes, manejando infinidad de circunstancias.
Te aconsejo entrar a esta empresa si quieres adquirir experiencia, pero una vez que lo logres, salte. No te dejan crecer, no hay aumentos de sueldo, la presión a la que te ponen es ilógica ya que te piden vender contratos que, incluso, contienen cláusulas (eliminado por el administrador)
El ambiente es muy negativo porque es una cultura de "todos contra todos". Pocos grupos logran llevarse bien y sacar todo adelante.
Para la empresa, el cliente siempre tiene la razón, y siempre lo protegerán, aun pasando por encima del empleado. Nunca verás que la empresa te valora, hagas lo que hagas.
Para ciertas áreas de la empresa, incluso, uno de los requisitos es que tú utilices tu propio equipo (ordenador), y si se descompone, la empresa no te cubre.
Piénsalo dos veces antes de entrar en esta empresa.

Ferdinandpiech
Fecha del acontecimiento 2022-12-08

Un desastre de empresa. Recomiendo a todo el mundo que cancele el contrato con IWG. Son un desastre.
Se equivocaban con las facturas y tardaban semanas en contestar.
Errores de cobrarte 12 mensualidades de golpe en vez de una mensualidad constantemente (me encontré en varias ocasiones pagando el recibo del alquiler de todo un año, en un sólo cargo) y encima de que eran errores de IWG, tardaban meses de devolver el importe cargado en la cuenta con lo que tenía que financiar sus propios errores durante meses.
cuento un ejemplo: en Enero tenía que pagar el alquiler mensual, pero me cargaban los 12 meses siguientes de golpe y no devolvían el dinero hasta abril, pero en febrero volvían a cargarte otros 12 meses, con lo cual llevaba pagados 24 meses de alquiler por adelantado y no me devolvieron el dinero hasta mayo. Entre enero y mayo estuve suplicándoles que revisaran los errores cometidos y la respuesta siempre era lo mismo, -lo estamos estudiando y no vemos ningún error. ¡Increíble! Tuve que tomar pastillas para sobrellevar la situación pues me dejaron sin dinero en la cuenta y con un descubierto en el banco durante varios meses.
Una pesadilla el personal de atención al cliente que no entiende nada, pues cada consulta la gestionaba una persona distinta (desde Singapur, Australia, etc... cuando la oficina era en España) con lo que había que perder un tiempo desproporcionado en hacer seguimiento, pues de la propia iWG no sugería buscar ninguna solución. Tenía que demostrar cada vez que el error era suyo mandado la relación de facturas equivocadas, contratos, etc... todo cada vez que les preguntaba por mi expediente y buscaban todas las excusas posibles para no atenderte ni por teléfono (cada vez que llamabas te pasaban con una persona distinta y la respuesta siempre igual, -lo estudiamos y le contestamos pues no sabían decirte nunca nada), ni por mail.
El personal tenía muchas palabras, pero nada de acción sólo mails para arriba y para abajo sin llegar a ninguna parte.
Una empresa así es normal que su cotización en bolsa haya caído un -40% en los últimos 5 años y no levante cabeza, es imposible que funcione bien. (eliminado por el administrador), no me extrañaría nada.
Por trabajar allí, yo pediría el doble que en cualquier otro sitio, para compensar lo que se sufre con los clientes.

Hola a todos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en IWG plc. ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? Muchas gracias por el consejo.

ferdinandpiech
Fecha del acontecimiento 2023-05-11

No te recomiendo nada trabajar en esta empresa. Es un desastre.

¿En IWG plc le exigen a los postulantes a el cargo de IWG plc: Community Sales Manager algún tipo de experiencia profesional?

Fecha del acontecimiento 2024-04-11

Si. Te piden experiencia previa, pero no necesariamene en esta área del mercado. Y al entrar a trabajar, desde el día 1, te exigen unas metas y métricas irreales, con prácticamente cero entrenamiento y respondiéndote como "pero si tenías experiencia, lo debes demostrar".

Valentina

¿Y cuáles son esas metas ''irreales'' que exigen? ¿Podrías contarme un poco sobre de qué va el rollo allí?

Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa – ¿puede que alguien tenga observaciones nuevas acerca de IWG plc?

Hay una nueva oferta de trabajo en IWG plc. Buscan un Collection Specialist Turkish/Hebrew/Italian Speaker.

IWG plc busca personas para el cargo de Call Answering Agent (Dutch & English Speaker).

IWG plc Preguntas frecuentes