IWI TELECOM

C/ MARTINEZ VALLS 57 (ONTINYENT)

Opiniones IWI TELECOM

¿Trabajan muchas mujeres para la IWI TELECOM?

¿Qué quieres saber sobre IWI TELECOM?

Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Cómo puedo adquirir un servicio

Diana

Muy fácil, escríbeles a través de su correo electrónico info@iwitelecom.es o llámalos a su número telefónico 965 78 05 56 ¿se puede saber qué tipo de servicio necesitas?

Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Recomiendo esta empresa debido a: Altas ganancias.

pàola

En serio? Se puede ganar más de 3000 euros? En qué puesto?

Enana

sabes si tienen algunas vacantes ahora?

Nacho
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Estuve trabajando en una compañía de telecomunicaciones, hace algún tiempo como instalador y técnico, pero no me fue para nada bien porque el trabajo no era bien organizado y se perdía tiempo yendo a lugares equivocados todo el rato. Quisiera que alguien suministrara datos acerca de Iwitelecom y sus condiciones laborales. ¿Qué tal los salarios? ¿Contratos? Gracias.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Iwitelecom
Empresa de Telecomunicaciones. mis compañeros/encargados hacia mí como la manera de trabajar y desempeñar las funciones.
Ha sido un gran descubrimiento esta empresa para mi , y por supuesto volvería a trabajar con ellos encantada en el cargo de administrativa.

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa IWI TELECOM .

IWI TELECOM Preguntas frecuentes