Izaga Vending

Gasteiz / Vitoria

Opiniones Izaga Vending

¿Cómo funciona vending?

¿Qué quieres saber sobre Izaga Vending?

Fecha del acontecimiento 2023-11-09

Sueldo y ambiente laboral

denis
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Izaga Vending es una empresa especializada en servicios de máquinas de vending para empresas, colegios y residencias. Revisando en internet me he topado con que tienen sueldos fijos y comisiones mensuales que nos motivan bastante.

Yo he trabajado con ellos y no pagan ni lo que indica el convenio, mucho menos comisiones

Samuel

Pero el convenio es firmado? Como es esto que no lo pagan?

Xoel
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Izaga Vending se encuentra actualmente solicitando reponedor de máquinas de vending, buscan una persona constante, trabajadora y organizada, con energía e implicación en el trabajo y dotes para la atención al cliente que busque estabilidad laboral. Me ha parecido una oferta ideal para aquellas personas con disponibilidad, con mucha o poca experiencia.

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Contamos con 26 años de experiencia dedicandonos al suministro de productos alimenticios y bebidas, excluido el tabaco, a través de maquinas expendedoras. Somos un lugar en donde se te garantiza un ambiente laboral ideal y podrás desarrollarte y crecer tanto en lo laboral como en lo personal rodeado del mejor equipo de profesionales

Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo acerca de el empleo en Izaga Vending sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

¿Izaga Vending controla la situación en la compañía durante virus?

Izaga Vending Preguntas frecuentes