Izmar

Vigo
Automotor

Opiniones sobre Izmar

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Izmar ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Izmar?

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

IZMAR es una empresa de Transformación metálica para diversos sectores y en desarrollo para las empresas del grupo. instalaciones y construcción, proyectos integrales de decoración y reforma así como soluciones de oficina. trabaje con ellos en atención al cliente, siempre fui bien tratada y recibí mi salario a tiempo, no tengo queja de ellos, son buenos empleadores.

Izmar recientemente recluta para puestos de trabajo:

CAMIONERO/A (4€ por hora)

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Izmar ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Izmar por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Soldador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Izmar. Buscan un Pintor. ¿Es cierto que se puede ganar 1889 €?

Izmar Preguntas frecuentes